El registro para probar la beta privada de Mario Kart Tour ya está abierto

Redacción ActualAPP

mario kart para moviles

Cada vez que Nintendo lanza un juego para móviles se forma un revuelo en las redes, pero si hay uno que genera expectación, es este. Ahora lo tenemos un poquito más cerca, pues la compañía de kioto acaba de abrir los registros para acceder a la beta privada de Mario Kart Tour, juego del que todavía poco o nada conocemos.

Normal que el interés por probar esta adaptación para móviles cause furor; se trata de una de las sagas más populares de la gran N, siendo incluso el título más vendido de Nintendo Switch, la última consola de la empresa.

Hasta el 7 de mayo para registrarse en la beta privada de Mario Kart Tour

Por el momento, el registro está limitado a los usuarios de Android de Estados Unidos y Japón(¿alguien dijo VPN?) y mayores de 18 años que se apunten desde el 23 de abril hasta el 7 de mayo. Los participantes se elegirán aleatoriamente y se notificarán el 19 de mayo.

La beta, por otro lado, dará comienzo a partir del 22 de mayo y se alargará hasta el 4 de junio, aunque las fechas pueden variar sin aviso previo tal y como comenta Nintendo.

Para registrarse simplemente basta con visitar esta web (en su versión móvil) desde uno de los dos países antes mencionados e iniciar sesión con tu cuenta de Nintendo, la cual debe estar vinculada a un correo Gmail para poder ser seleccionado.

Nintendo prohíbe subir vídeos o compartir imágenes del juego durante el periodo de beta privada

El afortunado que sea contactado por Nintendo podrá descargar la beta privada de Mario Kart Tour directamente desde el Google Play. Eso sí, no podrá conservar ningún avance ni su partida guardada para utilizarla más tarde en la versión definitiva y pública del juego. De igual forma, tampoco se podrá comprar ningún contenido de pago en esta beta.

Al finalizar el periodo de prueba, Nintendo pedirá a los participantes que respondan una encuesta relacionada con su experiencia de juego, por tal de obtener feedback acerca del título.

Así mismo, la compañía prohíbe la publicación de contenido del juego tales como vídeos o imágenes así como el traspaso o venta de la cuenta. Nintendo se reserva el derecho a cancelar tu participación si cree que has violado cualquiera de sus condiciones.

El lanzamiento de Mario Kart Tour se retrasó recientemente hasta verano

La publicación de esta beta privada de Mario Kart Tour no es casual: el juego estaba previsto para marzo de 2019, pero la empresa lo ha acabado retrasando hasta verano del mismo año.

No sabemos si tras lo experimentado en el periodo de prueba privado se retrasará aún más o seguirá su curso y se publicará este verano. Por cierto, otro título de gran calado que también se espera para las mismas fechas y que también acaba de entrar en fase beta: Harry Potter Wizards Unite.

1 comentario en «El registro para probar la beta privada de Mario Kart Tour ya está abierto»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.