Arrancan las rebajas más grandes de Banggood: Mi9T por 308€ y mucho más

Alberto Guerrero

banggood rebajas verano

Durante el verano, más bien al comienzo de la estación, solemos ser testigos de las rebajas; un fenómeno que pocos dejan pasar para adquirir nuevos productos a un precio más bajo de lo normal. En esta ocasión, te acercamos las mega rebajas de verano de Banggood que durarán hasta el 18 de julio, una tienda online que probablemente ya conozcas y que ha aprovechado para lanzar promociones por doquier.

La tienda, además de contar con cientos de productos rebajados, también dispone con numerosos cupones descuento, sorteos y premios aleatorios para sus comprados. Pero ojo, porque todo tiene su horario y sus instrucciones.

Envíos rápidos a España y México con formas de pago flexibles

Antes de entrar al detalle, destacar que los pedidos de Banggood se envían a España mediante Spain Express, un método que tarda entre 6 y 10 días a un precio muy bajo. En cuanto a México, es posible pagar a plazos o vía OXXO con envíos entre 6 y 15 días.

Y como siempre, recuerda que para aplicar los cupones descuento debes hacerlo en el propio carrito de la compra (en la zona inferior de la página) además de estar registrado y con la sesión iniciada.

Las rebajas de Banggood se componen de tres periodos clave

Como inidicábamos antes, esto no son unas rebajas normales. Aquí hay que estar atento para llevarse los auténticos chollos. Lo mejor es perderse por la página de la tienda y curiosearla de abajo arriba, pero a modo de resumen nosotros te ofrecemos una pequeña guía con los principales apuntes a tener en cuenta.

De entrada, habrá tres periodos clave dentro de estas rebajas:

  • Warm-Up, del 2 al 9 de julio.
  • Promoción Oficial, del 9 al 12 de julio.
  • Finalización: del 12 al 18 de julio.

Algunos de estos periodos servirán para anticiparnos a las ofertas, uniéndonos a campañas con las que más tarde obtener regalos o premios, por ejemplo.

Haz una compra y obtén un regalo

Fecha: del 2 al 12 de julio

Si realizas una compra a través del portal de la promoción, aquellas que superen el precio necesario para participar podrán obtener un regalo. Conforme mayor sea el precio de la compra, mayor será el valor del regalo.

Suscríbete y comparte para participar en un sorteo

Fecha: del 25 de junio al 12 de julio

Entrando en la página del sorteo, puedes activar la notificación para que la página te avise cuando comience el evento. Si te suscribes a 5 o más, podrás participar en el sorteo, que consistirá en ganar un regalo o una compra gratuita.

Lluvia de cupones descuento

Durante el periodo Warm-Up, podrás conseguir cupones valorados entre 150 y 300 dólares para usar en toda la página web. Luego, durante la Promoción Oficial, aquellos que hayan comprado algo en la tienda podrán participar en un sorteo de 504 premios; cada hora se elegirá a un comprador.

Regalos de 100 dólares

Fecha: del 2 al 9 de julio

Los compradores que hayan realizado un pedido de 3 productos o más durante la promoción podrán entrar en un sorteo de un gran premio valorado en 100 dólares. Además, se repartirán 14 regalos aleatoriamente (2 por día).

6 smartphones gratis

Fecha: del 10 al 12 de julio

Se elegirán 6 pedidos de manera aleatoria (2 cada día) que ganarán un smartphone gratuito; conforme mayor sea el valor de la compra, más probabilidades habrá de llevárselo.

Juegos para ganar cupones

Fecha: del 2 al 12 de julio

En la página de la promoción de Banggood encontraremos una sección llamado Red Envelope Rain donde podremos jugar para obtener cupones descuento. Podemos comprobar los cupones obtenidos haciendo clic en el apartado «Mis Cupones» en la columna derecha de la página.

250 regalos para el jardín y hogar

Fecha: del 10 al 12 de julio

Los compradores que hayan realizado un pedido desde la sección Casa y Jardinería se seleccionarán aleatoriamente para recibir un regalo de esta misma categoría.

Ofertas exclusivas para ActualApp a partir del día 10 de julio

Si de entre todo el catálogo de ofertas que ha lanzado Banggood todavía no has encontrado nada que te llame la atención, no desesperes porque entre el 10 y 12 de julio también dispones de estos productos con nuestros cupones descuento exclusivos cedidos por la propia tienda.

Como puedes comprobar, no son pocos los estímulos de Banggood para llevarnos alguna que otra oferta este verano. ¿Has conseguido algo? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.