Aparecen las primeras fotos del Samsung Galaxy C5

Alberto Guerrero

No es ninguna novedad que Samsung está renovando toda su línea de smartphones. Desde el conocidísimo Samsung Galaxy S7, el cual no necesita presentaciones, a otros de gama media como el Galaxy J7 (2016), por ejemplo. Si bien ahora todas las miradas están puestas en el futuro Galaxy Note 6, el gran phablet y también buque insignia de la casa, hay que saber que firma coreana está trabajando en otros terminales que tarde o temprano verán luz. En este caso hacemos referencia al Samsung Galaxy C5, un equipo -presumiblemente- de la gama media más top del que recientemente se filtraron sus principales especificaciones técnicas. Ahora y por primera vez, se deja ver ya que de igual manera se han filtrado las primeras fotos del Samsung Galaxy C5 y, lo hacen a lo grande: mostrándonos todos sus ángulos. Además, de estas fotos se desprenden algunos detalles que pasamos a comentar a continuación.

Las primeras fotos del Samsung Galaxy C5 dejan poco a la imaginación

Cuidado porque hay que afinar la vista para no confundirnos. En estas fotos, el Galaxy C5 parece que lleva algún tipo de funda trasera de silicona , por eso vemos ciertos reflejos del flash y un bisel más raro de lo normal en el borde de la cámara. Dicho esto, ya podemos comenzar a desmenuzar lo que nos dicen estas fotos.

Lo primero que tenemos es su cara frontal con la pantalla encendida revelando que efectivamente, se trata del Galaxy C5, un detalle recurrente en las filtraciones de terminales Samsung. La parte frontal cuenta con el típico diseño de la firma coreana, con su botón físico marca de la casa, y no esconde ningún detalle revolucionario. En la parte trasera las cosas se ponen más interesantes; partiendo del material, claramente estamos ante metal. Luego, el diseño de las antenas (tanto arriba como abajo) podríamos decir que nos recuerdan al típico esquema que dibuja HTC en sus equipos.

La cámara, sin tener detalles de ella, parece que sea la misma que monta el Galaxy S7. Si así fuese, estaríamos ante un sensor ULTRACELL de 12 MP que tampoco necesita presentaciones. A éste le acompaña un flash LED a doble tono, seguido del mítico logo de la compañía. En uno de los lados encontraríamos la botonera de volumen y en el otro el de desbloqueo, mientras que la parte inferior alojaría un altavoz, el conector microUSB (Samsung sigue sin pasarse al USB Tipo-C), el micrófono y el conector de auriculares jack de 3,5mm.

Según el sitio Geekbench, que registró una puntuación benchmark de este terminal, el Galaxy C5 montaría un procesador Snapdragon 617 Octa-Core con la GPU Adreno 405 y 4 GB de RAM, junto a Android 6.0.1 de serie. A esto hay que sumarle en que la tienda online Zauba (India) listó el terminal antes de tiempo donde mostraba 5,2 pulgadas a un precio de 179€ al cambio, aproximadamente. Por otro lado, se espera que aparezca un hermano mayor de este modelo, el Galaxy C7.

¿Qué te inspiran estas fotos del Samsung Galaxy C5? No sabemos qué planes tiene la firma coreana; se dice que el terminal podría aparecer este mismo mes, pero que sería exclusivo para territorio chino.

[GSMArena, Nowhereelse]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.