Predicción TOTW 8 de FIFA 22: ¿Neymar y Kroos al frente del equipo?

Edu Diaz

Ya sabéis que en la redacción de ActualApp pasamos muchas horas jugando al FIFA. Además, este año en el que las skills no son tan importantes hemos mejorado nuestro juego. La verdad es que somos bastante cojos pero nos lo pasamos en grande, y ya sabéis que esto es lo importante.

Como cada semana la gente de EA escoge un puñado de jugadores que han tenido buenas actuaciones con sus equipos y saca unas cartas mejoradas. A esto se le llama Equipo de la semana o, utilizando sus siglas en inglés, TOTW.

La predicción TOTW 8 de FIFA 22 viene calentita

Esta es una semana importante para el FIFA 22 ya que se acaba la primera temporada. Este jueves los jugadores recibiremos diferentes sobres según haya sido nuestra andadura en Rivals y por lo tanto todos estamos emocionados. Si hay un buen equipo de la semana y la gente tiene muchos sobres, hay opciones de sacar alguno de importante.

Por lo tanto sin más dilación, esta es la predicción TOTW 8 de FIFA 22 que más nos ha convencido para este miércoles. Aquí la tenéis:

 

prediccion totw 8 de fifa 22

¿Qué os parece? ¿Pinta bien verdad? Ahora entramos a hablar de los nombres aunque imaginamos que todos os habéis enamorado de este Neymar estratosférico. Nosotros también.

Neymar, Aspas, Kroos, Nkunku o Cancelo tiene muy buena pinta

Es obvio que si este fin de semana os toca Neymar rojo o IF habréis triunfado. Este jugador tiene unas stats de locos y aunque no parece tan determinante como el año pasado es una carta impresionante. Eso sí, ya sabéis que sale poco y que es difícil que os aparezca en un sobre. Su precio imaginamos que empezará alrededor del millón de monedas e irá bajando un poco hasta las 800 o 900 mil monedas.

Otras cartas que nos han gustado han sido Nkunku, Kroos, Goretzka, Aspas o Cancelo. Si bien es cierto que si tienes un equipo bastante bueno no tendrán sitio en el once titular si que serian unos buenos revulsivos.

¿Qué opináis vosotros? ¿Estáis de acuerdo con esta predicción TOTW 8 de FIFA 22? Queremos saber vuestra opinión, podéis dejarnos un comentario. ¡Larga vida al FIFA!