Predicción del TOTW 5 del FC 24: Haaland, Cristiano o Mbap

Edu Diaz

Un año más en la redacción de ActualApp volvemos a estar viciados al FIFA, bueno FC24 se llama ahora. Nunca lo hemos escondido, somos muy malos, pero no los pasamos en grande dándole cada fin de semana al FUT Champions. Hoy os queremos hablar del TOTW 5 del FC 24 y de los grandes nombres que puede haber en él.

Ya sabéis que la actuación en la vida real de jugadores con sus equipos o selecciones determina cuales consiguen una carta IF. En estas cartas se les mejora las estadísticas y por lo tanto son muy atractivas a ojos de los jugadores. Bueno, también hay algunas cartas que no valen ni para entregar en un SBC.

¡El TOTW 5 del FC 24 puede esconder alguna bomba!

Ya sabéis que este fin de semana ha habido parón de las grandes ligas en el futbol masculino, con lo que las actuaciones que marcaran que jugadores son IF, son los partidos internacionales. En cambio, en el fútbol femenino no ha habido parón de selecciones con lo que las jugadoras que haya en el TOTW serán por méritos con sus clubes.

Por otro lado, estamos en mitad de la promoción de los Trailblazers y esto también condiciona que jugadores pueden salir en el equipo de la semana. Por ejemplo, Cristiano Ronaldo ha tenido un buen fin de semana, pero seguramente aparecerá en el segundo equipo de los Trailblazers, con lo que no aparecerá en el TOTW 5. Eso sí, la carta que se ha filtrado es un puro espectáculo, aquí os la dejamos, a ver que os parece. Ojalá se confirme la presencia del bicho en esta promoción.

totw 5 del fc 24

Esta es la predicción del TOTW 5 del FC 24

Vayamos al grano. La gente de FutSheriff que sabéis que tiene información de primera mano, ha filtrado cuáles serán los grandes nombres de este equipo de la semana y la cosa pinta muy bien.

La gran estrella será el vikingo Haaland con un pedazo de carta que será el terror de las defensas durante los próximos meses. Recordad que el noruego ya viene de aparecer en la promoción de la Champions y esta sería una nueva carta que complementaria la de oro, que ya es de por sí espectacular.

totw 5 del fc 24

El otro gran win del TOTW 5 del FC 24 será el gran Bruno Fernandes con una carta de 89 de media que tiene buenos links y que será claramente usable. También como podéis ver en la imagen, Horan del Olympic de Lyon y Roord del Manchester City, serán dos jugadoras interesantes, más en cuanto a media, igual que Berardi y su 86 de media.

Finalmente, Lukebakio, que sería un buen revulsivo, y Otamendi, ambos con 84, cerrarían el capítulo de las medias altas del TOTW 5.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta esta propuesta de equipo de la semana? ¿Creéis que faltan algunos nombres? Se hablaba también de Mbappé, pero pensamos que al ser Trailblazers van a dejarlo descansar. Queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida al FC 24!