PokeDetector, notificaciones de Pokémon GO con el móvil bloqueado

1
No te pierdas ningún Pokémon aunque no estés jugando a Pokémon GO. Ya se puede descargar PokeDetector, una app indispensable para Pokémon GO.

Si eres jugador de Pokémon GO, sabes que para enterarte de cuándo aparecen los Pokémon o estás al lado de una Poképarada, tienes que tener el juego abierto. A veces, no nos es demasiado cómodo caminar mientras miramos el móvil, lo cual interfiere en la jugabilidad del mismo, que por otro lado, ha nacido con esta premisa. No obstante, hay una manera con la que los usuarios podemos salir ganando y esa pasa por descargar PokeDetector.

Se trata de una app que nos envía una notificación cada vez que aparece un Pokémon sin necesidad de tener Pokémon GO abierto. Podríamos decir que es una suerte de Pokémon GO Plus (el dispositivo) salvo por las opción de capturar los Pokémon sin tener que abrir el juego.

PokeDetector, no te pierdas ningún Pokémon en tu camino

El funcionamiento de PokeDetector es muy sencillo. La app básicamente necesita que iniciemos sesión con una cuenta de Google que esté asociada a Pokémon GO. Por seguridad y al no ser una app oficial, los desarrolladores recomiendan que nos logueemos con una cuenta secundaria por lo que pudiera pasar, ya que existe la posibilidad de que Niantic elimine la cuenta si se hace un uso indebido de ella.

Como los Pokémon se muestran los mismos a todos los usuarios, el hecho de iniciar sesión en PokeDetector con una cuenta diferente a la que usemos en el juego no afectará a las notificaciones que nos llegarán.

Por lo demás, PokeDetector no tiene demasiado misterio. Simplemente abrimos la app y ‘activamos’ el servicio; la aplicación comenzará a recibir los datos de los servidores de Pokémon GO y ésta nos avisará cuando un Pokémon esté a nuestro alcance.

Pokemon GO 10 youtu.be-SWtDeeXtMZM (1)

La aplicación es totalmente gratuita y está disponible en el Play Store de Google, sin embargo, los usuarios de iOS no han tenido tanta suerte esta vez ya que no se encuentra en el App Store. Bien es cierto que cuenta con una versión de pago que nos permite filtrar los avisos de los Pokémon, pudiendo elegir aquellos que nos interesen y así obviar las notificaciones del típico Zubat, Doduo o Pidgey.

Aunque su función quizá más interesante es que es compatible con Android Wear, con lo que podremos estar al tanto de las notificaciones directamente en el smartwatch.

Por ahora, la app es bastante simple en lo que a funciones se refiere, pero en un futuro ya han confirmado que agregarán opciones para seleccionar notificaciones para ítems específicos o para establecer unos horarios para que escanee las apariciones de Pokémon en nuestro entorno. Actualizado: Esta última opción ya está disponible. Se pueden seleccionar intervalos que van desde cada 15 segundos hasta cada 10 minutos.

Descargar PokeDetector para Android

Pokemon GO 15 youtu.be-SWtDeeXtMZM

Lo dicho, si quieres descargar PokeDetector para ahorrarte llevar el móvil pegado a la mano, te dejamos el enlace al Play Store aquí mismo.

The app was not found in the store. 🙁

 

¿Qué te parece PokeDetector? ¿La has probado? ¡Cuéntanos tu experiencia con la app en los comentarios!

PokeDetector, notificaciones de Pokémon GO con el móvil bloqueado
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

1 comentario

Dejar un comentario