Aparecen objetos de la temporada 5 de Fortnite a través de las brechas

Edu Diaz

Updated on:

objetos de la temporada 5 de fortnite

Hace unos días os contamos como habían aparecido varias brechas en el mapa del juego que se estaban tragando cosas. Pues bien, atención porque los portales son protagonistas de nuevo. Y es que han empezado a aparecer objetos de la temporada 5 de Fortnite. ¿Queréis saber de qué se trata?

Vayamos por partes. Hace unos días la gente de Epic Games hicieron un evento en directo en el que lanzaban el cohete que estaba en la guarida de los villanos. Pero el arma no impacto en el mapa sino que fue engullida por una especie de portal. No sabemos si estos llevan a otra dimensión o si son vórtices temporales.

En todo caso, como ya hemos dicho, ahora sabemos que son bidireccionales. No solo se comen cosas sino que lanzan otras. Esto solo puede significar una cosa: tendremos cambios muy importantes en el mapa del juego.

¿Qué objetos de la temporada 5 de Fortnite están ya en la isla?

De nuevo tenemos que contar una cosa antes. Ya hemos hablado en más de una ocasión de los data miners. Estos son programadores que analizan línea por línea el código del juego, en busca de posibles novedades. Pues bien, hace unos díasla cuenta de Fortrise Leaks hizo el siguiente tweet:

Como podéis ver se encontraron estos objetos listos en el código del juego. Vemos una áncora, un carruaje del oeste y unos huesos de un animal un pelín extraño. Pues bien, agarraos bien a la silla, porque a esta hora ya podemos contaros que han aparecido en el mapa.

En concreto tenemos la áncora y el carruaje. La primera ha aparecido en la montaña que hay entre Caserío Colesterol y Ríbera Repipi. La montaña que está al lado de donde lanzaron el cohete.

objetos de la temporada 5 de fortnite

El carruaje en cambio ha sido escupido por una brecha en Charca Chorreante muy cerca de la prisión. De momento estos son los dos objetos de la temporada 5 de Fortnite que tenemos en el mapa.

objetos de la temporada 5 de fortnite

¿En qué zonas tenemos brechas activas ahora mismo?

Nuestra apuesta es que Epic Games no lanzará un nuevo mapa. Solo habrá uno disponible, el actual, pero cambiando muchas zonas que ahora apenas reciben visitas. Ahora mismo tenemos unas cinco brechas abiertas. En concreto hay en Soto Solitario, Pueblo Tomate, Ciudad Comercio, Caserío Colesterol y en el Motel.

Estas zonas creemos que van a recibir el impacto de los vórtices. Se ha hablado mucho de egipcios, romanos y demás. No tenemos ni idea la verdad. Es más, puede que al final Epic Games nos haya tomado el pelo y haga algo totalmente distinto. Quien sabe.

En todo caso si que hemos querido contaros como diferentes objetos de la 5 temporada de Fortnite ya están en el mapa. También se han encontrado en el código del juego taquillas, pupitres y otros elementos de una escuela. Veremos si añaden este edificio.

¿Qué opináis vosotros? ¿Tenéis alguna teoría sobre el futuro del juego? Si encontráis otros objetos de la temporada 5 de Fortnite en el mapa por favor dejadnos un comentario. Ya sabéis que la ayuda siempre es bien recibida. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.