Se filtran nuevas imágenes del Motorola Moto G 2015

Dos renders del esperado Moto G aparecen en la red, confirmado en cierta medida todo lo filtrado anteriormente

Parece ser que todo apunta a que el supuesto Motorola Moto G 2015, aún sin confirmación oficial de la casa, es más real que falso. Si atendemos a la reciente información filtrada —donde podíamos comprobar algunas de las entrañas del Moto G de tercera generación como la memoria RAM, la interna, la versión de Android de la cual partirá además de las cámaras que incluirá y la comparamos con las fotos que hoy se filtran en la red, podríamos dar por hecho que todas las filtraciones anteriores, finalmente, son ciertas.

Motorola Moto G 2015 no supondría un gran cambio respecto sus anteriores modelos

Haciendo un pequeño repaso a la historia de los Moto G, las dos generaciones de esta gama media han resultado ser un referente en tanto en cuanto a la relación calidad/precio, con especificaciones técnicas propias de un terminal de gama media tirando a alta a precio de un gama media/baja. La familia Moto G empezó en 2013, pero no fue hasta el año siguiente cuando realmente dio el boom que la empresa americana necesitaba con su Motorola Moto G 2014 (también llamado de ‘2ª generación’).

Hoy, y un año después, parece que Motorola va a repetir la fórmula del éxito con un terminal que volvería con 5” de pantalla a 720p, 8 GB de memoria interna ampliables con microSD (quizá aparezca un modelo con 16GB de interna), 1 GB de RAM, con una cámara trasera de 13 MP más una cámara frontal de 5 MP, todo ello envuelto en Android 5.1.1 Lollipop, además de contar con 4G LTE de serie, puesto al día.

Imágenes del Motorola Moto G 2015, ahora en un render comercial

Imágenes filtradas por TechnoBuffalo
Imágenes filtradas por TechnoBuffalo

Si nos paramos a observar el diseño del Moto G 2015, veremos ciertas diferencias respecto a su antecesor. En la parte frontal vemos que seguimos con dos líneas de altavoces, arriba y abajo, pero esta vez algo más discretas que en el modelo de 2014. El cambio más notable en esta cara es la de la disposición del sensor de proximidad; ahora está situado al lado de la cámara. Los botones de desbloqueo y volumen siguen exactamente en el mismo sitio, así como el conector del jack y del microUSB.

En la parte posterior de este supuesto Moto G  de 3ª generación es donde más diferencias encontramos, ya que han añadido una placa alargada donde encontramos la cámara trasera y lo que parecería ser un flash LED doble, acompañados del logo de Motorola en el ya clásico relieve interior.

¿Cuándo presentará Motorola este nuevo Moto G? ¡Estaremos atentos!