Newskill Takamikura – La silla gaming mas venerada por la comunidad

Sara Guerra

silla

La industria de los videojuegos atraviesa un buen momento en España. Según la Asociación Española de Videojuegos (AEVI), el sector de los videojuegos generó 1.479 millones de euros en 2019, sumando la venta física que supuso un total de 754 y la venta online que ascendió hasta los 725 millones de euros (cifra histórica en nuestro país). Además, el número de jugadores ha superado la cifra de 15 de millones, con una importante presencia de mujeres jugadoras. En total, a lo largo de 2019 se vendieron 8,4 millones de videojuegos, 1,1 millones de videoconsolas y 4,2 millones de accesorios. Entre los accesorios destacan las sillas gaming, que se han convertido en un elemento imprescindible para cualquier aficionado a los videojuegos.

Los jugadores dedicaron una media de 6,7 horas a la semana a los videojuegos en 2019, según los datos de la AEVI. Aunque esta cifra está por debajo de país como Alemania con 8,3 horas, Francia con 8,6 horas o Reino Unido con 11 horas, las largas sesiones frente a la pantalla, ya sea con la consola o el ordenador, pueden pasarnos factura a la larga, especialmente con dolores de espalda. Cuidar la postura es el aspecto más importante para mejorar la salud, pero para ello debemos contar con una silla gaming adecuada, como la Newskill Takamikura, que puedes comprarla aquí. La silla gaming de Newskill, la empresa española de accesorios y periféricos para jugadores, es la más venerada por la comunidad de usuarios de videojuegos, ya que está diseñada para dar comodidad a los jugadores durante las largas sesiones de juegos.

Takamikura es el nombre que recibe el trono imperial de Japón, conocido como el Trono del Crisantemo, donde se sienta el emperador del país nipón. El diseño del trono representa el mitológico descenso a la tierra del nieto de Amaterasu, divinidad del Sol en el sintoísmo y antepasada de la familia imperial de Japón, enviado para gobernar el país. Con esta referencia, la empresa española quiere que los jugadores se sienten como auténticos dioses en la silla Newskill Takamkura. La silla gaming ha sido diseñada bajo tres preceptos que garantizan una experiencia divina: materiales de primera calidad, diseño profesional y ergonomía. Todo ello para ofrecer a los jugadores un gran confort y satisfacción durante las largas horas de juego, entrenamientos y competiciones de eSports.

Características y beneficios

La Newskill Takamikura está fabricada sobre una estructura metálica de acero que le otorga una gran solidez, rigidez y firmeza cuando se está usando. Una estructura que desemboca en un pistón de gas clase 4, que es el corazón de esta silla gaming, con un peso máximo soportado de 150 kg y 80 mm de recorrido entre sus límites. Esto aporta una gran sensación de seguridad a los jugadores durante las largas sesiones de juegos. La silla también cuenta con una base de metal reforzado en estrella de 5 puntas de 350 mm de radio que otorga estabilidad y permite un desplazamiento fluido, acompañada de cinco ruedas de 60 mm de nylon antirayaduras que protegen prácticamente cualquier superficie como parquet, azulejos o alfombras sin perder libertad de movimiento.

El interior de la Newskill Takamikura está compuesto de espuma de alta densidad de 50 kg/m3 que es moldeada en frío. Una espuma de calidad recubierta de piel sintética reforzada, adaptable y suave que garantiza una gran durabilidad en el tiempo, y mantiene al jugador cómodo y descansado durante horas. Un diseño ergonómico orientado a la máxima comodidad que incluye un cojín lumbar y un innovador cojín cervical trapezoidal para evitar cansancio y sobretensiones en cuello y hombros. En cuanto a los tejidos que recubren la silla gaming, la empresa española ha optado por piel sintética reforzada con un grosor de 0.9 mm con el objetivo de evitar roturas y que sobreviva al desgaste del paso del tiempo.

silla

Una de las claves de la silla Newskill Takamikura es que permite pasar de una posición de juego a una posición de descanso solo con ajustar su respaldo de 90º a 180º. Un respaldo y asiento reclinable perfecto para reposar tranquilamente tras las largas sesiones de juegos. Además, el asiento tiene una inclinación total de 12 grados que permite que los jugadores sigan manteniendo el centro de gravedad y proporciona la máxima estabilidad. Además, la empresa española ha dado un paso más allá en el confort con los reposabrazos 3D (altura, traslación frontal y horizontal), que disponen de ajuste multidireccional que maximiza la comodidad del jugador.

Todas estas características y beneficios convierten a la Newskill Takamikura en la silla gaming más venerada por la comunidad. Una silla gaming profesional que mejora la experiencia de juego de los jugadores al ofrecer la máxima comodidad, que es el factor principal que busca cualquier aficionado a los videojuegos. La Newskill Takamikura está disponible hasta en 6 colores: azul, blanco, negro, rojo, verde y rosa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.