¿Qué móvil utiliza Messi? Una foto en Instagram enciende la polémica

Edu Diaz

Updated on:

que movil utiliza messi

Ya sabéis que gracias a la llegada de Instagram, los fans podemos ver un poco mejor cómo es la vida de nuestros ídolos. Leo Messi es una de esas estrellas que utiliza la mencionada red social y la foto que colgó ayer levantó un poco de polémica. El motivo, y por esto nos hacemos eco de ello aquí, es adivinar qué móvil utiliza Messi.

Todo el jaleo se montó por una fotografía colgada por el astro argentino. En ella aparece en una cama junto a su hijo, mientras leen un cuento. Hasta aquí todo normal, se podría hablar de la decoración, del parecido padre hijo, incluso del tatuaje del futbolista. Pero ya sabéis que la red va siempre al detalle.

En una esquina de la foto se puede ver un smartphone. Y los usuarios no encontraron nada más divertido que intentar adivinar qué móvil utiliza Messi. Ya os avisamos que creemos tener la respuesta, pero os contaremos por orden cronológico cuales fueron las primeras especulaciones.

que movil utiliza messi

En un primer momento se apostó por el Xiaomi Mi 6

Vamos a ver. Antes de empezar quiero romper una lanza a favor de Xiaomi. De hecho durante mucho tiempo, todos los móviles de la redacción fueron de esa marca. Es difícil encontrar un fabricante que ofrezca una mejor relación calidad precio a sus clientes.

Dicho esto, os podéis imaginar como se puso la red al pensar que el mejor jugador del mundo utilizaba esta marca. Las risas sobre lo que podía comprar o no comprar Messi fueron una constante.

Y es que pensad que la mayoría de la gente no sabe que el Mi 6 es un pedazo de teléfono. Pero ellos, si no es un móvil de 800 euros, es que no se está a la altura. Sea como sea, lo cierto es que el parecido es importante. Ya os avanzamos que no. El móvil de Messi, aunque es también de una compañía china, no es un Xiaomi.

¿Qué móvil utiliza Messi? Pues un Huawei P10 o P10 Plus

Vayamos por partes. Hace unos meses se anunció un acuerdo de colaboración entre la famosa marca china y el futbolista. Algunos dicen que a cambio de 5 millones de euros, no lo hemos podido confirmar, Messi hace las veces de embajador de Huawei. Quizás la cantidad no es exacta, pero debe de ser igual de mareante.

que movil utiliza messi

En todo caso si os fijáis bien el móvil que aparece en la pantalla, es un Huawei P10. Es cierto que también puede ser su versión Plus, que es un poco más grande. Es un teléfono de gama alta y con unas prestaciones espectaculares. Nosotros lo pudimos trastear durante el MWC de este año y nos encantó. Especialmente su doble cámara trasera.

Sea como sea, podemos afirmar que se ha resuelto el misterio de qué móvil utiliza Messi. Seguramente sea por contrato, pero da lo mismo. El Huawei P10 es un teléfono a la altura del mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Larga vida Messi!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.