Minecraft: Story Mode, la aventura de Minecraft para Android e iOS

4
Minecraft story mode es un juego de aventuras, situado en el inmenso mundo de Minecraft

Llega un juego de aventuras basado en el mundo de Minecraft para Android e iOS de la mano de Telltale Games. Este juego de Minecraft es una serie episódica de cinco partes que nos llevará hasta el infinito… y ¡más allá! En Minecraft Story Mode forjaremos nuestra propia historia, cada decisión que tomemos tendrá una consecuencia: lo que dices a la gente (y cómo lo dices), y lo que elijas hacer en los momentos de acción más trepidantes. Los jugadores podrán controlar al protagonista, Jesse, durante el juego. Este y su grupo de amigos reverencian a la Orden legendaria de la Piedra, cuatro aventureros que asesinaron a un dragón Ender. En la orden son los mejores en lo que hacen: podremos encontrar clases como guerrero, Ingeniero de la piedra roja, arquitecto… Mientras en EnderCon, Jesse y sus amigos descubren que alguna cosa está mal… algo terrible pasará. El terror se ha desatado, y tienen que emprender un viaje para encontrar a La Orden de la piedra y así salvar su mundo del olvido.

PORFÍN TENEMOS LOS PRIMEROS DETALLES DE ESTE JUEGO DE MINECRAFT PARA ANDROID E IOS

Junto con el debut del primer trailer de Minecraft Story Mode, Mojang también ha utilizado el Minecon 2015 en Londres para explicar al detalle lo que el juego es en realidad. Y es sin duda “un medio Minecraft”, ya que no tendremos la extrema libertad que tenemos en el Minecraft original. Este juego de Minecraft llegará para Android junto con Xbox One, Xbox 360, PC, iOS, Mac, PS3 y PS4 a finales del 2015. Minecraft Story Mode será una historia con más de una serie de “episodios” los cuales avanzaremos durante el juego. El reto que se ha propuesto Telltale Games es llevar la excelente calidad narrativa de su juego de Game of Thrones o de su juego “The Wolf Among Us” a un juego como lo es Minecraft, que de buenas a primeras no tiene absolutamente nada de historia. El juego será completamente independiente del juego original, en el sentido que no será añadido como un DLC, sino que será juego que funcione por sí solo.

Vota este artículo

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

4 comentarios

Dejar un comentario