Michelle Obama imita un baile de Fortnite en un acto con niños

Edu Diaz

michelle obama

Que Fortnite es un auténtico boom no lo niega nadie. Tiene un montón de jugadores, todo el mundo lo conoce y su comunidad es de las más activas que conocemos. Tanta repercusión ha tenido, que incluso Michelle Obama, la ex primera dama y presunta aspirante a la Casa Blanca, se ha animado a bailar el famoso “Orange Justice” de Fortnite.

Y es que, como decimos, este juego ha pasado a formar parte de la cultura popular. Para una generación de chavales jóvenes será el juego de su infancia. Y es que creo que ahora mismo no somos conscientes de la repercusión y la influencia que puede tener este título en los juegos del futuro. Por el amor de Dios, si está forzando a Sony a instaurar el cross platform en sus juegos.

Michelle Obama se lanza a bailar el Orange Justice con bastante estilo

Todo ocurrió en una visita de la ex primera dama a un hospital de niños en Colorado. Allí compartía escenario con Santa Claus y contó varios cuentos para los más pequeños. Después de esto llego el turno de las preguntas y fue allí dónde se desencadenó todo. Uno de los críos le comentó si sabría hacer este famoso baile y Michelle Obama no se lo pensó dos veces. Aquí tenéis el vídeo del momento:

¡Es brutal! ¿Os imagináis a algún político español haciendo esto? Es imposible. Sin duda hacer lo que hace esta mujer es conectar con los chavales del evento y con los jóvenes de toda la nación. A nosotros, que no la podemos votar, nos ha parecido un gesto súper simpático. De hecho hay encuestas en las que la sitúan como favorita para ser la primera Presidenta de Estados Unidos. Su índice de popularidad supera la de su marido y por supuesto la de Donald Trump.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os imagináis que ahora esto se vuelve una moda? Quizás Michelle Obama es solo la primera. Obviamente si a alguna otra personalidad se le ocurre hacer algún baile de este juego nosotros os lo contaremos. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.