Metal Gear Rising Revengeance: ¡Despedaza a tus enemigos!

Uri

Updated on:

metal gear rising revengeance 1

Metal Gear Rising Revengeance es un excitante y dinámico juego de lucha de la famosa saga Metal Gear, que, pese a ser conocida por las habilidades de sigilo que requiere, en éste título en concreto se basa más en destrozar a nuestros adversarios en dignos que duelos que en apuñalarles por la espalda. Fue desarrollado por Kojima Productions y hasta el momento estaba disponible para Play Station 3, Xbox 360 y Pc, y ahora por fin llega a nuestros Smartphones.

metal gear rising revengeance 1

En esta aventura encarnaremos a Raiden, un conocido personaje de la saga que actualmente es medio robot medio humano y posee una fuerza y habilidad con la espada excepcional. En Metal Gear Rising Revengeance nuestro protagonista se encuentra en África realizando tareas de guardaespaldas para un primer ministro cuando éste es asaltado y secuestrado por cyborgs muy bien entrenados. A partir de ahí toca desenvainar la espada y salvar al pez gordo, aunque la trama es mucho más profunda.

Metal Gear Rising Revengeance tiene lugar en África

Los niveles son típicos de los juegos hack and slash, en los que deberemos vencer a todos los enemigos de cada escenario para poder seguir avanzando en el nivel. Así como la mayoría de enemigos serán relativamente fáciles de derrotar (la dificultad que escojamos afectará, obviamente) en Metal Gear Rising Revengeance harán acto de presencia numerosos personajes destacables que presentarán increíbles batallas. Cada uno de ellos tendrá sus principios y valores por los que luchar u oponerse a Raiden. Por si fuera poco, la banda sonora del juego consta de una canción especial para cada uno de ellos y son una pasada. Guitarras y adenalina por doquier.

Metal Gear Rising Revengeance aporta algo que nunca ha existido en la saga Metal Gear, denominado zan-datsu (significa cortar y tomar en japonés) y se trata de despedazar a nuestros enemigos para quedarnos partes robóticas de nuestros enemigos y recuperar vida, munición o hasta conseguir información vital o adicional del trasfondo del juego.

Metal Gear Rising Revengeance nos enfrentará a poderosos cyborgs

El aspecto visual es impresionante: la calidad de los modelos 3d con los que se hicieron los personajes, enemigos y escenarios es altísima con una pulidez excelente. Las secuencias cinematográficas son propias de una película y consiguen dar a cada personaje la imagen que sus creencias personales reflejan exactamente: mercenarios férreos, luchadores idealistas… En términos de combate, Metal Gear Rising Revengeance no se queda corto: la manera en la que derrotaremos a cada jefe final será toda una proeza, aunque tendremos que encontrar su punto débil primero. ¡Son jefes finales por algo!

metal gear rising revengeance 1

Metal Gear Rising Revengeance es ya famoso por la cantidad de adrenalina que se puede descargar jugando y finalmente está disponible en nuestros dispositivos móviles, aunque por un precio bastante alto para un juego de Smartphone. Se encuentra para los usuarios de Android por el precio de 16.99€, aunque en iOS fue retirado del mercado por razones desconocidos. El precio es alto, pero tiene su motivo: el juego está muy detallado y puede dar innumerables horas de diversión. Para los fans de la saga Metal Gear o aquellos que busquen adrenalina pura, este es su juego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.