Estos son los mejores móviles para regalar en el día del padre

Edu Diaz

dia del padre

El día del padre es una de las fechas más emblemáticas del año. Todos queremos agradecer a nuestros progenitores todo lo que han hecho para nosotros. Obviamente lo mejor es hacerlo con amor y respeto, pero si además le añadimos un móvil pues la cosa mejora ¿no? En este artículo os mostraremos varias opciones para todos los bolsillos.

Todos los teléfonos que veréis los podéis encontrar en Amazon. Hemos escogido esta tienda por varias razones. En primer lugar porque los envíos son muy rápidos y si vais tarde esta es vuestra única opción. Pero además porque es seguramente la mejor tienda de internet y si tenéis algún problema os lo van a solucionar de forma satisfactoria.

Si regaláis un móvil para el día del padre vais a triunfar seguro

En la redacción de ActualApp todos estamos entre los 20 y los 30 años. La generación de nuestros padres es de aquella que es capaz de sobrevivir muchos años con un teléfono que da pena. Ellos quieren mandar WhatsApp, ver Facebook y echar alguna que otra foto. Pues bien vamos a ayudarles a mejorar un poco su experiencia de usuario.

Xiaomi MI A2 – El rey de la gama media

Este es uno de los móviles más completos que podéis encontrar actualmente. De hecho ya os avanzamos que tiene la mejor relación calidad precio de todo el mercado. Y es que este teléfono tiene una pantalla de 5,99 pulgadas y una resolución de 1080×2160 FHD+. Es un terminal muy premium.

Además tiene un procesador Snapdragon de ocho núcleos y 4GB de RAM. El MI A2 tiene doble cámara y un lector de huellas trasero. Vamos que cuenta con todo lo que se puede esperar de un móvil en 2019. Además su precio actual no llega a los 200 euros. ¿Se puede pedir más?

No products found.

Samsung Galaxy S9 – Un gama alta a muy buen precio

Esto ya son palabras mayores. Hace unos días os contamos que era un muy buen momento ara comprar el Galaxy S9. El motivo es muy sencillo, hace unas semanas Samsung nos presentó el Galaxy S10 y esto ha provocado que cayese el precio del modelo que hoy os proponemos. Esto lo convierte en el regalo perfecto para el día del padre.

Es un teléfono de gama alta con una pantalla de 5,8 pulgadas, Super AMOLED con una resolución de 1440×2960. Es totalmente espectacular. Además viene con una de las mejores cámaras del mercado y el Snapdragon 845, el segundo procesador más potente del mercado. Aquí os dejamos los enlaces para comprar tanto la versión S9, como la S9 Plus.

No products found.

No products found.

Samsung Galaxy M20 – La nueva apuesta para la gama media

Atención con este móvil porque se va a vender como churros. Acaba de salir a la venta hace tan solo unos días y como el Mi A2 tiene una relación calidad precio de locura. Además estéticamente creemos que quizás es un poco más premium que el móvil de Xiaomi.

Su frontal tiene un notch tipo gota que permite aprovechar un montón la pantalla. Además tiene una resolución de 1080×2340 y un tamaño de 6,3 pulgadas. Tiene doble cámara trasera, lector de huellas digital y todo lo que os podáis imaginar. Por cierto nos encanta que tenga 5000 mAh de batería. Aquí tenéis el enlace de compra.

No products found.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a comprar alguno de estos modelos para el día del padre? Obviamente nosotros os animamos a hacerlo. Regalar tecnología es siempre asegurar el tiro. A todo el mundo le encanta. ¡A comprar!

1 comentario en «Estos son los mejores móviles para regalar en el día del padre»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.