Las mejores fundas para tu Samsung Galaxy Note 10+

Alberto Guerrero

El Samsung Galaxy Note 10+ marca un hito en la saga Galaxy Note y, como cabría esperar, ofrece unas características de élite; y como es probable que quieras mantenerlo impoluto, lo ideal sería comprarle alguna funda para protegerlo ante posibles caídas o rozaduras; aunque el cristal Gorilla Glass 6 proteja muy bien el dispositivo, al fin y al cabo sabemos que de una caída tonta no se salva.

En esta entrada vamos a recopilar varias fundas de distintos estilos y marcas para el Samsung Galaxy Note+ (Plus), ojo, del modelo grande, no del «pequeño».

Fundas para el Samsung Galaxy Note 10+ de distintas formas, materiales y estilos

La clásica de silicona transparente

No products found.

No tiene mucho misterio. Se trata de la típica funda de silicona flexible para añadirle esa capa de protección al teléfono. Destaca su reducido grosor de 1mm con el que no aumentar el tamaño del terminal en exceso.

También hay que resaltar sus esquinas, ya que incluyen una pequeña cámara de aire para absorber los golpes en estas partes tan delicadas. Además, está fabricada en un material que no crea vaho en el interior de la funda.

Funda con tapa y espejo

No products found.

Una de las fundas más típicas dentro del catálogo oficial de Samsung. Sin embargo, estamos ante una imitación muy interesante ya que su tapa delantera hace las veces de espejo, perfecto para comprobar que todo está bien o para hacerse un retoque rápido.

Este modelo también permite utilizar las características de Always On ya que deja pasar la luz de la pantalla y mantener de pie el móvil ya que su diseño nos permite doblar la tapa. Todo ello sin dejar de lado la protección, pues la carcasa incluye refuerzos en las esquinas y la tapa es antiarañazos.

Funda de silicona con patilla

No products found.

Aparentemente parece la típica funda de TPU, pero a poco más de media altura se halla una patilla metálica que podemos plegar y desplegar (hasta 60º) para mantener de pie el teléfono, tanto vertical como horizontalmente. Esto hace que el grosor crezca ligeramente, pero sólo en la parte del stand.

La funda agrega 2mm de grosor al terminal y en las esquinas también cuenta con cámaras de aire para que los golpes sean menos mortales en estas zonas.

Eso si, para utilizar la carga inalámbrica hay que buscarle la posición al terminal ya que la patilla interfiere con la base de carga; por ejemplo, no es compatible con las bases de pie, sólo con las que son tipo posa-vasos.

Te puede interesar: Las cinco fundas más top para tu Samsung Galaxy A40

Funda de silicona de color y rugosa

No products found.

Lo malo de las fundas transparentes es que se ponen amarillas con el tiempo, afeando el terminal indirectamente. Las de color, sin embargo, mantienen mejor el paso del tiempo. En este caso, esta funda está disponible en varios colores con un patrón rugoso en la parte trasera que le da un toque distintivo.

El tacto también parece mejorar, o por lo menos, lograr una mejor ergonomía. Al ser un producto gomoso, el agarre resulta más seguro. En cuanto a la protección, esta funda añade 1mm de grosor en la parte delantera y otro mm de grosor en el agujero de la cámara para que ésta no toque directamente con la superficie.

Funda con tapa y espejo galvanizado

No products found.

Si la otra funda te parecía demasiado brillante o extravagante, esta propuesta se mantiene con un aspecto más sobrio. No renuncia a nada tampoco: tapa translucida que aprovecha las funciones de Always On, protección trasera y en las esquinas, además del modo soporte con el que mantener en horizontal el dispositivo.

Esta carcasa también está disponible en varios colores, con lo cual puedes vestir a tu Note 10+ en función de su color base.


Por el momento, estas son algunas de las mejores fundas para el Samsung Galaxy Note 10+ al margen de las oficiales, que te aseguran una calidad propia de la marca; también a un precio más alto de las que encontramos en Amazon.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.