Márcate una POLE HISTÓRICA con este videojuego para iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

llimoo pole fighter

Es probable que, navegando por internet, te hayas topado con el término «Pole» escrito en varios sitios. Se suele dejar ver en los comentarios de las publicaciones y en resumidas cuentas, se emplea cuando el usuario es el primero en responder un post, indicando precisamente que él ha sido el primero en hacerlo. Con el tiempo, esta actividad se ha vuelto más popular y ya no vale con hacer la pole en Internet; hay que llevarla más allá.

Eso es lo que se ha propuesto el humorista, guionista, colaborador y dios en general Llimoo. El verificado ha tenido a bien lanzar un videojuego gratuito para iOS y Android llamado Llimoo Pole Fighter en el que no sólo le encarnamos a él, sino que además podemos obtener la Pole Universal.

Tras conquistar varios frentes multimedia, Llimoo se lanza al mundo de los videojuegos

El juego podríamos ubicarlo en el género de lucha humilde. El sistema de combate bebe del clásico Street Fighter, donde conectaremos combos entre patadas, puñetazos, ganchos y patadas bajas. Además, los personajes -a cada cuál más disparatado- disponen de una barra de energía con la que ejecutar un ataque final (atento al del Führer).

En Pole Fighter tendremos que polear en varias categorías antes de acceder a la Pole Universal. Por ejemplo, la primera que disputaremos será la Pole Pacifista, que conseguiremos tras darle una paliza descomunal a Mahatma Gandhi.

Tras esto se nos presenta una serie de combates contra reconocidas personas y personajes que se irán tornando cada vez más difíciles, hasta desencadenar en la decisiva batalla final. Todo ello rodeado de conversaciones (e incluso voces) hilarantes.

Y es que es imposible no percibir el mimo que hay detrás del videojuego: sprites muy bien construidos tanto en diseño como en animación, fondos de gran calidad, diálogos excelsior… Que no te engañe la broma; no es el típico juego cutre de Android.

Reencuentro con Grimoo, el President Llimoo de Crackòvia y otros personajes del humorista en Pole Fighter

Eso sí, quizá se nos hace bastante corto en cuanto al «modo campaña». Luego sí que cuenta con un postgame más o menos atractivo ya que a base de monedas (que obtenemos según el desempeño de los combates) podemos desbloquear nuevas apariencias para Llimoo, algunas de ellas extraídas directamente del universo Llimoo (President Llimoo, el soldado del Frente de Verificación…) o de Haciendo La Mierda (Grimoo, el disfraz de Salou Is Mine…).

De igual forma, el juego integra más de 40 logros a desbloquear así como un ranking general en el que los usuarios pueden compartir su puntuación en Twitter con el hashtag #PoleFighter.

Cabe señalar que Pole Fighter ya lleva un tiempo en el mercado reventando pantallas de smartphones y tablets, de ahí que Llimoo ya se encuentre dedicado enteramente a otros proyectos, como por ejemplo pasarse Tinder.

Quizá este último reto le venga influenciado por el mega hit «Cancelaste Compatibilidad», uno de los múltiples singles del artista independiente Andonde Boy, del cual se considera seguidor absoluto y que también está presente en Pole Fighter.

Más videojuegos de Llimoo que puedes disfrutar gratuitamente

Ser Llimoo por un momento, aunque sea a través de los videojuegos, es algo que nos complace enormemente a los meros mortales. Si ya has obtenido todos los logros de Pole Fighter, siempre puedes explorar otros juegos que por supuesto nacieron de la imaginación Llimoo, como Super Llimoo Bros., Sonic Llimoo o Mega Llimoo 2.

Todos estos títulos se encuentran en la web de Llimoo y se pueden jugar totalmente gratis desde el propio navegador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.