Mapa con los bastones de caramelo gigantes de Fortnite

Edu Diaz

bastones de caramelo gigantes de fortnite

La gente de Epic Games no descansa nunca. Para estas navidades nos han propuesto un plan de desafíos de 14 días. Cada mediodía tendremos uno distinto y si lo completamos nos dan algún tipo de recompensa. Para poder completar el del segundo día os dejamos aquí un mapa con los bastones de caramelo gigantes de Fortnite.

Este es más complicado que el de ayer. Recordad que el desafío del primer día consistía solo en entrar en el modo creativo e iniciar un server. No hicimos ningún artículo porque incluso un mono un poco avispado lo podía completar sin ningún tipo de problema.

¿Dónde están los bastones de caramelo gigantes de Fortnite?

Ya sabéis que desde hace unos días nos hemos liado la manta a la cabeza y hacemos nuestros propios mapas de Fortnite. En un alarde de técnica de edición de imágenes conseguimos facilitaros la vida ayudándoos a completar desafíos de este juego. Ya hemos hecho el de los lugares donde encontrar aviones en la isla y el de la estrella secreta de la temporada 2.

Sea como sea, y como ya hemos dicho, el desafío de este segunda día de navidad consiste en visitar bastones de caramelo gigantes de Fortnite. En concreto debemos ir al encuentro de dos, aunque hay más repartidos por el mapa. Sin más dilación aquí os dejamos las ubicaciones donde encontrarlos.

bastones de caramelo gigantes de fortnite

¿Qué os parece? Fácil ¿verdad? Todos ellos están en pequeños montes y se ven a la legua. No tendréis problemas para localizarlos y acercaros a ellos. No hace falta que bailéis ni nada, con solo estar cerca ya se completa el desafío. Está verdaderamente chupado.

De hecho a ver tampoco podían poner nada muy complicado. El premio que dan al completar este reto es una pantalla de carga. No está mal, pero está claro que todos estamos esperando alguna skin, una mochila o incluso un baile. Pero eso sí, yo de vosotros completaría todos esos mini desafíos ya que estoy seguro que hacía al final nos va a pedir que tengamos un determinado número de retos hechos.

Como siempre decimos, si tenéis alguna duda o algo no ha quedado del todo claro por favor dejadnos un comentario. Del mismo modo si habéis encontrado alguna otra localización con bastones de caramelo gigantes de Fortnite también nos lo podéis decir y lo añadiremos al mapa. ¡Feliz navidad!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.