Madres en Instagram: cuentas que no puedes perderte

0
A continuación os proponemos los perfiles de Instagram más interesantes sobre la maternidad

Las redes sociales son un reflejo de nuestra vida. Cuando te conviertes en madre o padre necesitas no sentirte solo ante tanta responsabilidad. Instagram se ha convertido en un lugar donde encontrar consejos y experiencias sobre maternidad. Las madres en Instagram son jóvenes y profesionales y nos muestran a los demás cómo sobreviven el día a día. ¡Vamos a conocer las madres con más influencers de Instagram!

Madres en Instagram que debes seguir para buscar consejo y estar a la última

Mommasgonecity: Jessica Shyba tenía la costumbre de echar cada día una foto de la siesta de su hijo Beau y su perro Theo. Las instantáneas la han convertido en una de las madres en Instagram más famosas del mundo. Además de su cuenta tiene un blog dónde nos sigue mostrando su vida y la de su familia, que ha aumentado, tanto en hijos como en animales.

7paresdekatiuskas: ¿Te imaginas ser madre de 8 hijos? Hoy en día no es muy común por eso esta cuenta es interesante. Estos padres nos muestran con mucho humor cómo es su día a día, como se organizan y las actividades que realizan toda la familia.

Malasmadres: El club de las malas madres nació en twitter y en pocos años han creado en Instagram una comunidad de más de 118 mil personas. El objetivo de este club de madres imperfectas es conseguir una mejor conciliación laboral y familiar. Incluso tienen tienda online, dónde venden camisetas con el lema “Nacida para luchar”.

Taniallasera: La presentadora española ha tenido dos embarazos muy mediáticos. Su perfil de Instagram se encuentra entre los más populares entre los famosos españoles. Sus subidas y bajadas de peso fueron, lamentablemente, foco de noticia. Su perfil rompe con los estereotipos y nos muestra su vida como madre. ¡No te la puedes perder! 

madres en instagram

Courtneyadamo: Courtney Adamo es madre de 5 hijos. Con su marido decidieron cambiar su forma de vida y ahora se dedican a viajar y recorrer mundo. Además tienen una página web dónde podéis encontrar de todo, desde consejos, experiencias personales a una tienda online.

Foxmeetsbear: Hay gente con estilo y Johnna es una de ellas. Madre de dos niños su cuenta de Instagram es un canto a la vida. Las fotografías de esta familia son puro arte. Si os gusta la naturaleza y la comida sana no os las podéis perder.

Mamawatters: El perfil de Amanda Watters es muy interesante si os gustan las manualidades. Junto con su blog aprenderemos recetas y actividades para hacer toda la familia.

Taza: Naomi Davis mezcla arte, familia y la ciudad de Nueva York. Su cuenta, con más de 415 mil seguidores es una muestra de cómo vive una familia en una ciudad tan frenética como Nueva York.

madres en instagram

Ruffledsnob: Si os gustan las familias idílicas y las fotografías de revista este es vuestro perfil de Instagram. Shaynag de Minnesota cuelga imágenes llenas de arte de sus hijos, de su vida cotidiana y de sus viajes.

Amberfillerup: Amber Fillerup está casada, tiene dos hijos, un perro y más de un millón de seguidores en Instagram. Su éxito es una cuenta dónde mezcla la maternidad, la moda y sus viajes. La verdad que esta chica es toda una it-girl.

Beatrizmillan: De todas las cuentas de madres en Instagram está es una de las imprescindibles. Beatriz Millán es madre de Martina y Julieta y es una apasionada de la literatura. A través de Instagram y su blog nos aconseja sobre libros infantiles y sobre maternidad.

Ohhappyday: Jordan Ferney se dedica a la organización de fiestas y eventos. En su cuenta encontraremos la inspiración sobre cómo organizar y preparar una fiesta de cumpleaños o cualquier evento familiar. Todas las madres en Instagram deberíamos seguirla para aprender a organizar una fiesta de 10. ¡Muy chulo!

madres en instagram

Madebylon: Es diseñadora y tiene 6 hijos. Esta familia nos muestra como la rutina se convierte en toda una aventura. Las fotografías están llenas de arte y creación. Además la familia tiene un blog muy interesante.

Verdeliss: Estefanía tiene 6 hijos, 4 niños y dos gemelas. Vive en Pamplona y empezó abriendo un canal en youtube. Más de 17 millones de personas han visto alguno de sus partos, colgados en internet. En Instagram tiene más de medio millón de seguidores.

Teoyolivia: Andrea Ojea es gallega y tiene tres niños. Si os gusta la decoración y el diseño de interiores el perfil de Instagram de Andrea es perfecto. Los más de 35000 seguidores buscan en sus fotografías inspiración para decorar las habitaciones y vestir a sus hijos.

¿Os imaginabais la cantidad de perfiles de madres en Instagram? ¿Conocéis otros perfiles parecidos? Estas madres nos muestran que la maternidad puede ser muy variada y rica en matices. Pero todas ellas nos muestran el amor incondicional a sus hijos. Si sois madres o padres y os gusta conocer cómo se vive la experiencia alrededor del mundo, ¡estos son vuestros perfiles de madres en Instagram!

 

Madres en Instagram: cuentas que no puedes perderte
5 (100%) 1 vote

Compartir

Autor

Lidia Avila

Historiadora del arte y amante de la series. Tengo un móvil chino y hago puzzles de más de 5.000 piezas. Mi hija se llama Leia pero no somos de Alderaan.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.