MacX YouTube Downloader, descarga vídeos en 4K de YouTube y más de 300 webs

0
El programa MacX YouTube Downloader te permite descargar vídeos de YouTube gratis en todas las resoluciones También soporta otras plataformas como Vimeo, Facebook y muchas más.

Descargar vídeos de YouTube se ha convertido en una práctica un tanto engorrosa en los últimos tiempos, pues muchos de los servicios que antes llevaban a cabo su cometido, hoy no terminan de cumplir. El que no para de sumar características es el programa MacX YouTube Downloader, una herramienta que nos permite descargar vídeos de YouTube y de más de 300 páginas web (como Dailymotion, Vimeo, Facebook, Instagram, Vevo… prácticamente cualquier página que aloje video) de manera gratuita y con la posibilidad de convertirlos al momento para que funcionen en tus otros dispositivos.

Este software es compatible desde macOS X 10.5 hasta macOS 10.13 High Sierra, por lo que los usuarios de un ordenador Mac de Apple pueden sacarle todo el partido independientemente de la versión en la que trabajen (siempre que sea medianamente reciente).

MacX YouTube Downloader te permite descargar vídeos de YouTube en resolución 4K (¡y hasta 8K!)

descargar vídeos de youtube

Quizá uno de los puntos más interesantes de MacX YouTube Downloader es la sencillez a la hora de realizar cualquier acción. Por ejemplo, su sistema de autodetección reconocerá un vídeo de YouTube sin necesidad de copiar y pegar el enlace. Automáticamente analizará la resolución, su formato y otros detalles para que en un par de clics estés descargando el vídeo.

Hablando de resolución, como ya has podido leer en el título, este downloader es capaz de gestionar resoluciones a 4K (y menores, como 1080p, 720p, etc) un detalle que cada vez cuesta más encontrar, ya que muchos de estos gestores se limitan a ofrecer 720p como máximo. Pero eso no es todo, porque el programa viene preparado para el futuro, soportando resolución 8K y vídeos 3D. ¡Ahí es nada!

descargar vídeos de youtube

Además, el software cuenta con una velocidad de descarga 5 veces más rápida que lo que acostumbramos a ver, detalle que unido a su capacidad de descarga por lotes y para añadir los vídeos MP4 a iTunes automáticamente, nos hará perder mucho menos tiempo.

Por otro lado, a la hora de descargar el vídeo, MacX YouTube Downloader dispone de varios formatos de salida como el MP4, MKV, MP3, FLV y muchos más, así, podrás pasar tus vídeos a tu Android, iPhone, iPad y demás dispositivos sin errores de compatibilidad.

descargar vídeos de youtube

Junto a todo esto, cabe mencionar dos pequeños detalles: su reproductor integrado, con el que visualizar el vídeo en le propio programa, y la posibilidad de capturar la miniatura de previsualización de dicho vídeo.

Es el programa perfecto para almacenar localmente los vídeos de YouTube

Si sueles descargar vídeos de YouTube, sabrás que pocos programas ofrecen tal cantidad de herramientas para hacerte con tus vídeos favoritos de la red, y más tratándose de un software completamente gratuito y sin restricciones.

Por nuestra parte, sólo nos queda recomendarte descargar MacX YouTube Downloader gratuitamente para disfrutar de vídeos que posteriormente puedes ver sin conexión a la red, o simplemente para ahorrar en tu tarifa de datos, o porque quieres mantenerlos en tu colección privada.

¿Qué te parece MacX YouTube Donwloader? Puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios que encontrarás más abajo.

MacX YouTube Downloader, descarga vídeos en 4K de YouTube y más de 300 webs
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.