MacX Video Converter Pro, descarga y convierte vídeos 4K para iPhone, Android y más [Licencias gratis]

0
MacX Video Converter Pro te permite descargar vídeos de más de 300 webs además de convertir vídeos 4K en Mac muy rápidamente, haciéndolos compatibles con el formato de iPhone, por ejemplo.

Los vídeos siempre dan problemas. Siempre hay algún contratiempo que te impide reproducir tu vídeo en otros dispositivos porque el formato no es compatible, o porque la resolución no es la adecuada, etc. Por ejemplo, el nuevo iPhone X cuenta con una pantalla con una relación de aspecto especial (más alargada de lo estándar) con la que los vídeos muestran franjas negras para rellenar el espacio sobrante. La mayoría de estos problemas se pueden solventar con programas dedicados, donde quizá el más completo sea MacX Video Converter Pro, software que te permite no sólo convertir vídeos 4K en Mac, sino también descargarlos desde páginas web y mucho más.

El programa es compatible con macOS High Sierra y soporta multitud de formatos y códecs, además de disponer de perfiles automatizados (para iPhone X, iPhone, Samsung Galaxy S8 y más) para convertir vídeos y que así coincidan con la resolución de cada uno de ellos.

Pero antes de nada, destacar que actualmente puedes hacerte con una licencia gratis para MacX Video Converter Pro durante el periodo del Black Friday. Puedes encontrar más detalles al final del artículo.

MacX Video Converter Pro es capaz de convertir vídeos 4K en Mac a una velocidad inalcanzable

convertir vídeos 4K

Uno de los grandes puntos a destacar de este software es su compatibilidad con la aceleración por hardware Intel QSV, lo que permite que la conversión se realice de una manera hasta 5 veces más rápida de lo que acostumbramos a ver en programas similares. De igual forma, también dispone de la tecnología Auto Copy para el códec H.264, exclusiva de MacX. Esto, a modo de ejemplo, convierte un vídeo MKV (H.264, 1920x1080p) de 2:07 minutos a MP4 en 10 minutos; 6 veces más rápido que en HandBrake y 10 veces más rápido que en el modo de conversión estándar.

Otro de los detalles a tener en cuenta, y que precisamente se ha añadido en las últimas actualizaciones del programa, es su soporte para convertir vídeos 4K en Mac o incluso reescalar vídeos 1080p a 4K. La popularidad del 4K no hace más que crecer ya que prácticamente está asentada en todas las plataformas. De hecho, a partir del iPhone 6, todos los iPhone graban vídeo a 4K, las últimas Go Pro también, y hasta la gama media de Android. Así pues, podrás transformar cualquier vídeo hacia esta calidad, o viceversa; para todo tipo de dispositivos: iPhone, iPad, teléfonos Android, Kindle, Apple TV, Windows Phone, etc.

convertir vídeos 4K

En el proceso, es capaz de convertir vídeos 4K (ya sea en MKV, M2TS o en cualquier otro) al nuevo formato de Apple, el HEVC para poderlos disfrutar en el iPhone o iPad. De hecho, para que no ocupen todo el espacio de almacenamiento, los archivos con el códec HEVC se pueden comprimir hasta en un 50% sin sacrificar calidad. Por supuesto, también se puede convertir a cualquier otro contenedor más común (MP4, WMV, AVI…).

Este programa también puede descargar vídeos de más de 300 sitios, editarlos e incluso grabar la pantalla

convertir vídeos 4K

MacX Video Converter Pro no sólo cuenta con un potente conversor de formatos de vídeo, sino que en el propio programa dispone de un gestor con el que descargar vídeos de páginas web (Facebook, You Tube, Dailymotion, etc.) sea cual sea su calidad; desde 4K hasta SD.

convertir vídeos 4K

Por sito todo esto fuera poco, el software incluye un completo editor con el que añadirle marcas de agua, subtítulos, cortar vídeos, fusionarlos con otros, cambiar la resolución… Hasta podrás crear una presentación de fotos con música de fondo.

Y cuando creías que ya no podía albergar más funciones, te encuentras con un grabador de pantalla con el que capturar todo lo que suceda en la misma, o bien seleccionar sólo una región de ésta.

Como puedes ver, MacX Video Converter Pro es un todoterreno multimedia dedicado especialmente al vídeo. Prácticamente ya no necesitarás tener 4 o 5 programas instalados para realizar diferentes tareas, con uno solo lo tienes todo.

Ahora puedes hacerte con una licencia para MacX Video Converter Pro de forma gratuita durante este Black Friday

Para que nuestros lectores puedan utilizar MacX Video Convertir Pro sin ningún tipo de limitación, os dejamos a continuación un enlace para conseguir una licencia gratis valorada en 59.95 dólares.

Simplemente debes introducir tu correo electrónico en el campo indicado para que te envíen la licencia, de forma totalmente gratuita. Eso sí, no te duermas en los laureles porque el regalo estará disponible hasta el 6 de diciembre de 2017.

Por otro lado, y nuevamente de manera limitada, también puedes aprovechar para comprar MacX Video Converter Pro con este descuento exclusivo con el que obtendrás actualizaciones de por vida.

MacX Video Converter Pro, descarga y convierte vídeos 4K para iPhone, Android y más [Licencias gratis]
2 (40%) 1 vote

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario