Louis Vuitton lanza una funda del iPhone 7 de 5.000 dólares

Edu Diaz

funda del iphone 7 de 5000 dolares

El mundo se va al garete ¿lo sabéis, no? Aquí en ActualApp hablamos de cualquier cosa relacionada con los móviles y la noticia de hoy se lleva la palma. Louis Vuitton ha sacado al mercado una funda del iPhone 7 de 5.000 dólares. ¿Cómo os quedáis?

Seguro que en alguna ocasión habéis oído a alguien que se ha quejado del precio de los productos Apple. Seguramente no le falta razón, ya sabéis que aunque no es la que más móviles vende, sí que es la que más pasta gana. Pero bueno también es cierto que sus productos son de alta calidad, así que es un debate interesante pero que puede haber dos opiniones distintas. En el caso de Louis Vuitton creemos que no.

Louis Vuitton entra en el negocio de las fundas para móviles

Cada uno pensará lo que quiera pero personalmente un servidor la encuentra horrorosa. En cualquier caso Louis Vuitton ha decidido lanzar una línea de fundas para el iPhone 7 y se le ha ido la mano. Estas se llaman “Eye-Trunk”. Trunk es baúl en inglés, y la compañía se hizo famosa por sus baules durante el siglo XIX.

Si no os podéis permitir una funda del iPhone 7 de 5.000 dólares, tranquilos. Louis Vuitton también ha pensado en vosotros y ha sacado una línea más económica. La funda más barata cuesta algo así como 1200 dólares. ¡Menuda barbaridad!

funda del iphone 7 de 5000 dolares

Estas fundas dan un aspecto de baúl al iPhoney cuentan incluso con un cierre en la parte posterior. La parte central de la funda es de cuero y como os podéis imaginar está disponible en varios colores. ¡Elegid bien, por favor! No es plan que luego no os quede bien con el resto de accesorios.

El problema a nuestro entender es la parte delantera de la funda. Ya que los diseñadores de Louis Vuitton han pensado que siempre viene bien tener los marcos del móvil más gruesos. Tenéis varias alguna fotografía de cómo queda y como decimos es monstruoso.

La funda del iPhone 7 de 5.000 dólares es de oro

Pero claro, para que conformarse con una simple funda de 1200 dólares… Louis Vuitton también ha sacado una versión premium para los más adinerados. En este caso los elementos que componen la funda son de cuero de cocodrilo y oro. Seguro que sois los más chic del lugar de esto no hay duda.

funda del iphone 7 de 5000 dolares

Como decimos se trata de una funda del iPhone 7 de 5.000 dólares, aunque hay un pequeño problema. Si vuestro teléfono es el iPhone 7 Plus el precio sube hasta los 5.500 dólares. Claro, debéis entenderlo, el terminal es de mayor tamaño y se necesita más material.

Como decíamos al inicio de este post, el mundo se va al garete. No solo es una estupidez gastarse ese dineral en una funda, muy fea, dicho de paso; sino que pensad un momento en que una funda del iPhone 7 de 5.000 dólares, significa gastarse más dinero en esto que en el propio móvil. Es una cosa de locos, pero no dudamos que algún iluminado se lo va a comprar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.