Esta es la lista completa de iPhone que van a actualizar a iOS 14

Edu Diaz

iphone que van a actualizar a ios 14

Como todos sabéis Apple tiene su propio sistema operativo y cada año lanza una actualización del mismo. Eso sí, no siempre todos los modelos son compatibles, lo que deja a muchos usuarios sin las novedades anuales. Aquí os contaremos cuales son los iPhone que van a actualizar a iOS 14

Según cuentan los rumores esta nueva actualización de iOS va a llegar en setiembre. De hecho cada año es así. En principio después de la conferencia de desarrolladores que se va a celebrar a finales de este mes ya se lanzará la primera beta.

¿Qué modelos de iPhone van a actualizar a iOS 14?

La verdad es que tenemos buenas noticias. Según parece todos los modelos que cuentan con iOS 13 podrán ejecutar esta nueva versión. Es decir, que la lista de dispositivos que quedaran obsoletos no va a crecer ese año. En todo caso aquí os dejamos la lista completa de iPhone que van a actualizar a iOS 14:

  • iPhone 6s / 6s Plus
  • iPhone SE (1ª y 2ª generación)
  • iPhone 7 / 7 Plus
  • iPhone 8 / 8 Plus
  • iPhone X / XS / XS Max / XR
  • iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max
  • iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro Max (Aún no presentados)

Como podéis ver aún son muchos los modelos que van a poder utilizar las novedades de la nueva versión de iOS. Pensad que los iPhone 6s, los más viejos que recibirán actualización, fueron presentados en septiembre de 2015. Tiene mucho mérito que Apple aún les de soporte, en Android habitualmente, aunque dependiendo del fabricante, esto no ocurre.

¿Qué os parece? ¿Tenéis suerte y vuestro iPhone está en la lista? En caso contrario es que contáis con un modelo de hace más de 5 años, quizás seria el momento de renovar el terminal. Pensad que ahora el nuevo iPhone SE está muy bien de precio. ¡Larga vida a Apple!

1 comentario en «Esta es la lista completa de iPhone que van a actualizar a iOS 14»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.