Busca la letra I escondida en la pantalla de carga de El Escondite [Mapa]

0
Sin duda una de las atracciones de Fortnite es conquistar los desafíos lo más rápido posible.

Cada jueves en la redacción de ActualApp vamos como locos para conocer los nuevos desafíos de Fortnite. Y es que aparte de ganar partidas, los jugadores queremos superar niveles del pase de batalla. Aquí encontraréis un mapa con la letra I escondida en la pantalla de carga de esta semana.

Ya sabéis que llevamos varias semanas buscando letras. De hecho ya tenemos FORTNI, en un par de jueves más tendremos la palabra completa. Luego veremos por dónde nos salen. Lo cierto es que aún queda mucho para acabar la primera temporada de este capitulo 2.

Estos son los desafíos de esta semana

Ya sabéis que a diferencia de lo que pasaba hasta ahora los desafíos se van desbloqueando a medida que los vamos completando. Pero aquí en ActualApp ya los conocemos todos y los queremos compartir con vosotros. Ahí van:

  • Aterriza en Finca Frenesí, Pantano Pegajoso y Arenas Ardientes.
  • Recolecta 500 de madera, 400 de piedra y 300 de metal.
  • Tres eliminaciones en Finca Frenesí o Arenas Ardientes.
  • Registra siete cofres en Parque Placentero o Albercas Adormecidas.
  • Consume diez objetos.
  • Inflige 100 de daño a oponentes con pico.
  • Golpea cinco puntos débiles consecutivos mientras recolectas materiales.
  • Asesta diez disparos a la cabeza.
  • Visita cinco lugares emblemáticos en una misma partida.
  • Cinco eliminaciones en partidas distintas.
  • Busca la I escondida en la pantalla de carga de El Escondite.

¿Qué os parecen? La verdad es que son divertidos y bastante entretenidos de completar. Imaginamos que para esta noche ya los tendremos todos hechos. Somos unos viciados.

Mapa con la I escondida en la pantalla de carga de El Escondite en Fortnite

Vayamos al lío. Nosotros procuramos ayudaros en todos les desafíos, pero en algunos podemos hacerlo de forma fácil. En este caso os queremos mostrar dónde se encuentra esta letra I. En esta ocasión no os vamos a poner un mapa, sino un pequeño video en el que se os muestra el lugar exacto.

Debéis dirigiros a Finca Frenesí, sin duda la ubicación estrella de estos desafíos y más concretamente al granero. Allí en el segundo piso se encuentra la letra. Aquí tenéis un tweet con el vídeo.

Es fácil ¿no? En cualquier caso si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario y os ayudaremos. Una vez la encontréis basta con que interactuéis con ella y ya os contará el desafío. ¡Larga vida al Fortnite!

Compartir

Autor

Avatar

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.