LEGO Batman Más Allá de Gotham ofrece diversión para todos

Uri

LEGO Batman Más Allá de Gotham

LEGO es una empresa y marca de juguetes danesareconocida principalmente por sus bloques de plástico conectables que tantas horas de diversión nos han dado de pequeños. Tras años de ganancias desmesuradas, la empresa extendió su negocio al mundo de los videojuegos, donde sacó a la venta muchos títulos en los que intrépidos muñecos de LEGO vivían las aventuras de conocidos personajes de series y cómics. LEGO Batman Más Allá de Gotham es uno entre muchos ejemplos de ello.

LEGO Batman Más Allá de Gotham

Todos los personajes y habilidades de LEGO Batman Más Allá de Gotham pueden ser desbloqueados sin poner un solo euro de nuestro bolsillo

LEGO Batman Más Allá de Gotham revive la conocida franquicia con el toque característico de LEGO en una aventura llena de acción que encantará a los más pequeños (y no solamente a ellos). En él nos meteremos en la piel de Batman, el famoso justiciero de Gotham City que se enfrentará al malvado Brainiac que tiene como objetivo destruir la tierra. Para ello contaremos con la ayuda de conocidos personajes del universo DC Comics. En total el juego aporta más de 100 increíbles personajes jugables (miembros de la Liga de la Justicia incluidos) con habilidades especiales para combatir el mal.Cada uno de ellos puede equiparse también con trajes especiales llamados supertrajes que confieren a sus portadores increíbles y más potentes poderes, como la capacidad de crear enormes explosiones del traje de demolición de Batman, la habilidad para piratear sistemas informáticos del traje de tecnología hacker de Robin o el sigilo que confiere el poderoso traje de Cyborg.

LEGO Batman Más Allá de Gotham

Algo que vale la pena mencionar de LEGO Batman Más Allá de Gotham es que todos los personajes y habilidades pueden ser desbloqueados sin poner un solo euro de nuestro bolsillo. Hoy en día muchos juegos requieren de la tarjeta de crédito para conseguir contenido bloqueado y exclusivo, por lo que se agradece que la compra del juego sea suficiente para conseguir un juego completo y bien conseguido.

LEGO Batman Más Allá de Gotham dará horas y horas de diversión a los más pequeños de la casa, aunque nuestra única preocupación será no quitarles el dispositivo para jugar nosotros. El juego está disponible para Android por el precio de 5.49€ y en iOS por 4.99€ .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.