KARMALAND regresa con su 5ª edición y estos son los streamers confirmados

Alberto Guerrero

Updated on:

staxx en karmaland 4

La expectación es el principal motor que mueve los grandes estrenos en internet (y fuera de él) y como cabría de esperar de uno de los grandes eventos del streaming, la saga KARMALAND está lista para que nos subamos al tren del hype. Porque sí, todo parece indicar que pronto tendremos Karmaland 5, pues de una manera un tanto enigmática, varios streamers y youtubers de renombre así lo han dejado caer.

Por el momento, el asunto está muy verde y a penas contamos con información más allá de los primeros involucrados en esta fiesta desarrollada en Minecraft, pero gracias al trailer que puedes ver más abajo, sabemos que el servidor arrancará el 9 de julio de 2022.

Karmaland 5, llega la nueva entrega de la popular serie de Minecraft protagonizada por los streamers más populares

Karmaland es un éxito asegurado porque junta a grandes nombres del panorama streamer hispano en un mundo de Minecraft, otro de los títulos más masivos y con mayor seguimiento que existe en las redes. Así pues, y tras el éxito arrollador de anteriores entregas, era de esperar que más pronto que tarde viésemos nacer una nueva edición de esta saga.

Eso sí, en esta ocasión se ha optado por anunciar la llegada de Karmaland 5 de una forma un tanto dinámica y divertida: cada streamer participante se ha encargado de publicar una letra del título de «Karmaland» en su cuenta de Twitter; si las juntamos, vemos como se forma la palabra que da título al popular mundo de Minecraft.

Cada media hora, uno de los participantes ha ido publicando una imagen con la inicial de «Karmaland» hasta formar la palabra completa, hecho que ha disparado el hype de los más fans de, tanto los youtubers como de la propia saga en sí.

Así pues, por ahora los integrantes de esta nueva entrega serían los siguientes:

  • Vegetta
  • Willyrex
  • Rubius
  • Mangel
  • Alexby
  • Lolito
  • Luzu
  • Fargan
  • Staxx
  • IlloJuan

https://twitter.com/edylvspau_/status/1542214944145506309

El último en anunciarse ha sido Staxx, que de este modo está de regreso tras su ausencia en las últimas ediciones de esta popular saga.

Es de esperar que también se anuncien otros nombres con el devenir de los días, así como más detalles sobre el inicio y desarrollo de Karmaland 5. ¿Tienes ganas de que empiece esta entrega? ¿Esperas algún nombre más? Puedes dejarnos tus comentarios más abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.