¿La isla flotante de Fortnite está creciendo? ¿Hacia donde va?

Edu Diaz

Updated on:

isla flotante de fortnite

Si alguna vez la gente de Epic Games se cansan de los videojuegos los animamos a dedicarse al cine. Tienen un don para crear historias increíbles que te mantienen pegado a la pantalla. Su último invento ha sido la famosa isla flotante de Fortnite que ha abandonado el lago y se está moviendo por todo el mapa. Tenemos algunas teorías sobre hacía donde se dirige.

Como sabéis estamos al inicio de la temporada 6 y ha llegado llena de novedades. La historia principal es que las runas que creó el cubo se han convertido en zonas corruptas en las que encontramos las piedras de sombra. Por otro lado el cubo ha levantado la isla del centro del lago creando una nueva localización que es un pasote.

Pero ojo porque en Epic Games no descansan. ¿Qué es eso de dejar las cosas como están, aunque sea principio de temporada? Nada, nada. Ayer la cosa ya empezó a evolucionar y atención porque se está liando bastante parda.

¿Qué está pasando con la isla flotante de Fortnite?

Ayer por la noche esta isla se desplazo hasta la runa que hay cerca de Parque Placentero. Todos damos por hecho que va a visitar todos los puntos que fueron marcados por el cubo en la temporada pasada. ¿Pero qué pasará luego? ¿Qué sentido tiene ir a todas las zonas corruptas? Pues parece que ya os podemos avanzar la respuesta. Echadle un ojo a esto:

Como podéis ver se está creando una pequeña isla debajo de la original. Flipa. La gran pregunta es si estos pedazos de tierra se van a añadir a la isla original haciéndola más grande. En primer lugar hemos pensado que quizás querían poner más de una isla, pero lo que las hace flotar es el cubo y solo hay uno.

En todo caso estos próximos días será interesante estar atentos al movimiento de la isla flotante de Fortnite. Parece que el orden de visita de las runas es el inverso a su creación. Ahora está encima de la que fue creada en último lugar. Así que aún faltan varios días para que llegue a la zona de Señorío de la Sal.

¿Llenará la isla flotante de Fortnite el hueco de Socavón Soterrado?

Esto sería un puntazo. Ya hay muchas voces, y nosotros nos sumamos, que afirman que el cráter gigante del meteorito de la 4ª temporada debe desaparecer. Es una zona poco atractiva y muchos jugadores la evitan y la bordean.

Si la isla flotante de Fortnite aumentara lo suficiente de tamaño permitiría llenar el pedazo de hueco de Socavón Soterrado. No tenemos ninguna razón para afirmar que así será, más que esta voluntad de eliminar esta localización. Es solo una teoría que a día de hoy puede ser tan válida como cualquier otra.

Además hay otra variable que tenemos que tener en cuenta. El cubo también se está expandiendo. Si os fijáis en los túneles debajo de la casa podréis verlo. Aquí os dejamos imágenes de estas pequeñas ramificaciones del cubo.

Lo hacen muy bien. Nos van a volver locos con tanto misterio. ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que la isla flotante de Fortnite va rellenar Socavón Soterrado? Obviamente mañana puede ocurrir algo que deje este artículo en papel mojado. En todo caso queremos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario. ¡Larga vida a Fortnite!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.