¡Atención! El iPhone 11 Pro está de oferta en Amazon

Edu Diaz

productos reacondicionados

Uno de nuestros hobbies, aunque también es parte de nuestro trabajo, es rastrear la red en busca de las mejores ofertas. En nuestra búsqueda diaria nos hemos dado cuenta de que el iPhone 11 Pro está rebajado de precio en Amazon. Si estáis pensando en comprarlo ahora es el momento.

Ya sabéis que este dispositivo se presentó hace menos de un año y es actualmente el iPhone con más potencia. De hecho tanto este modelo como el 11 Pro Max son los dos mejores teléfonos de Apple. Aparte del funcionamiento, que cómo decimos es una gozada, es un móvil precioso.

Este iPhone es uno de los mejores móviles del mercado

Eso ya lo sabéis. Es el gama alta top de Apple y hasta que no salgan los nuevos modelos a finales de este año, no habrá nada mejor con iOS. Eso sí, aunque aquí os traemos un ofertón de Amazon, su precio supera los mil euros, con lo que pica un poco la verdad.

El iPhone 11 Pro cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas OLED sin marcos y con notch. Tiene una resolución de 1125×2436 y una densidad de 463ppi. Es un panel excelente que se ve, y funciona realmente bien.

En su corazón encontramos la joya de la corona de Apple el procesador A13 Bionic. Este chip es Hexa-core y tiene dos núcleos a 2,65GHz y 4 que funcionan a 1.8GHz. Todo esto regado con 4GB de RAM y dando puntuaciones en UnTuTu que surperan los 500.000 puntos.

Además la triple cámara de este iPhone 11 Pro es un espectáculo. Tiene un funcionamiento en condiciones de poca luz realmente bueno. De hecho si hacéis una pequeña búsqueda por la red veréis que hay ejemplos impresionantes. Obviamente en ambientes de buena luz la cosa ya es de traca.

El iPhone 11 Pro está de oferta en Amazon

La tienda de Jeff Bezos es la más grande de toda la red y es un sitio donde se pueden encontrar gangas de forma recurrente. La verdad es que la de hoy es importante porque el precio del dispositivo también lo es. Aquí la tenéis:

No products found.

Como veis el precio es inferior al que cuesta en una tienda oficial de Apple. No sabemos lo que durará este iPhone 11 Pro de oferta, por lo que os animamos a aprovecharla. Lo cierto es que este tipo de dispositivos duran muchos años y si dividimos el precio por las horas de uso nos sale una cifra ridícula.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gustaría tener un iPhone 11 Pro? Nosotros lo hemos estado usando un tiempo y nos encantó. Sobre todo su cámara y su modo noche, es una delicia. ¡Larga vida a Apple!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.