Ink Hunter : la nueva app para probarnos los tatuajes

Uri

Ink Hunter

La tecnología avanza imparable, y cada vez son más las aplicaciones que aparecen con sorpresas muy prácticas para los usuarios. La última de ellas es Ink Hunter. No, no caza tinta. Su función es poder probarnos tatuajes en la piel mediante la realidad aumentada. Supone un gran apoyo para aquellos que dudan si les quedará bien ese tatuaje que llevan tanto tiempo pensando si hacerse. El objetivo con el que se creó es para solventar la típica ansiedad que supone hacerse un tatuaje y el miedo a desconocer si quedará bien.

Ink Hunter

El funcionamiento de Ink Hunter no tiene complicación: mediante la cámara del Smartphone se escaneará nuestro cuerpo y podremos probar los diseños de tatuaje que queramos en directo, pues la app lo imprimirá y ajustará a la parte de cuerpo que se muestre en pantalla, acción que realiza gracias a tres algoritmos diferentes. Ya sea con la cámara encendida como si fuera un video u bien con una foto, sabremos al instante si ese diseño nos queda bien o no. Las fotos permiten además ponerle filtros. También se puede ver desde diferentes ángulos, así que saldremos de todo tipo de dudas. Si somos juguetones, podemos hasta gastar una broma a más de uno (evita con los abuelos que se llevarán un susto).

Ink Hunter pone fin a esas dudas pre-tatuarse

La aplicación ya ofrece diferentes diseños integrados hechos por artistas, como animales, tribales o paisajes. Sin embargo, sabemos que es común que uno mismo dibuje su propio tatto para detallar el diseño y darle personalidad, así que se pueden subir los dibujos propios para probarlos en la piel. Ink Hunter es una fantástica idea llevada a cabo en forma de producto gratuito que nació en un Hackaton de 48 horas que tuvo lugar el julio de 2014. Los responsables de ello son un grupo de ingenieros ucranianos, liderados por Kateryna Khotkevych.

Ink Hunter

Todos hemos querido hacernos alguna vez un tatuaje, y aunque no tengamos el valor o las ganas de tener tinta dentro del cuerpo toda la vida Ink Hunter facilita como mínimo que podamos tener un recuerdo de cómo nos quedaría sin tener que invertir dinero ni dolor en ello. Sin embargo, también es perfecta para los fans de la tinta que estén planeando su siguiente obra corporal. Cuando ya se tienen diversos tatuajes en el cuerpo cuesta imaginar cómo coincidirán varios si se encuentran cerca, y la app es perfecta para ese tipo de conflictos. Subir el diseño, abrir la cámara y enfocar el brazo. ¡Rápido y fácil!

Ink Hunter se encuentra en la App Store de forma gratuita, y resulta un detalle que se agradece. Ya que los usuarios de Android no tienen demasiada suerte en esta ocasión, existen aplicaciones parecidas en su tienda correspondiente como Cámara Tatúame, aunque van más enfocadas a crear frases de estilo tatto y editar fotografías del cuerpo propio para añadir una visualización previa del dibujo. No ofrece la exactitud de la que Ink Hunter presume, pero es lo más parecido a ello y puede sernos igual de útil. Si pensabas hacerte un tatto y eres de iOS, estás de suerte. ¡En un solo instante podrás saber cómo te queda ese diseño que siempre has querido probarte! (Para los usuarios de Android os dejamos una app muy parecida)

Cámara tatúame
Cámara tatúame
Developer: RILEY CILLIAN
Price: Free

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.