Ibai reacciona al iPhone 15: “Es lo mismo, es igual, ¿no?”

Sara Guerra

Updated on:

ibai reacciona al iphone 15

Las presentaciones de productos de Apple son siempre un espectáculo y nadie se las quiere perder. Tanto es así que algunos streamers decidieron comentar en directo todo el evento. Uno de ellos es el gigante noble, y aquí en este post te mostraremos como Ibai reacciona al iPhone 15 y todas sus variantes.

Veréis como el conocido creador de contenido hace gala de su buen humor para comentar las principales características de estos nuevos dispositivos. En ActualApp somos muy fans suyos y muchas veces lo tenemos puesto en la redacción. A continuación, os comentamos los mejores momentos y también os dejamos los vídeos para que podáis revivirlo con nosotros.

ibai en fall guys

Ibai: “Son iguales que los otros”

Una de las críticas más habituales estos últimos años a los teléfonos de Apple es que apenas hay cambios estéticos entre los distintos modelos. Esto es una de las cosas que llaman la atención de Ibai y como siempre tira de humor para decirlo.

Como podéis ver a continuación compara los pocos cambios que hay entre modelos al videojuego FIFA, donde las novedades entre ediciones también son, por decirlo suavemente, escasas.

@justclipssssss

IBAI REACCIONA AL NUEVO IPHONE 15 #ibai #reaccion #iphone15

♬ sonido original – JustClips

Ibai se alegra de la llegada del USB-C al nuevo iPhone 15

Una de las principales novedades de la nueva generación de iPhone es, como ya avanzamos en ActualApp, la implantación del estándar de puerto de carga USB-C. Esto es una gran noticia y al gigante noble también le pareció estupendo. Tiene toda la razón al afirmar que por fin dejaremos de encontrarnos en situaciones en las que tenemos que cargar el móvil y nuestros amigos, todos Android, no nos pueden ayudar. Aquí tenéis el momento.

@justclipssssss

EL IPHONE 15 TENDRÁ EL CARGADOR UNIVERSAL😱😱 #ibai #reaccion #iphone15 #apple #cargador

♬ sonido original – JustClips

Ibai reacciona también al nuevo Apple Watch

Este es para nosotros el mejor momento de todo el directo. Cuando Ibai reacciona al efecto pinza para realizar acciones con el smartwatch de Apple. Elocuente, como siempre, se pregunta si después de comer un trozo de tortilla de patata y queriendo limpiarte los dedos, es posible que llames a tu madre. Buenísimo.

@centraldetwitch

Ibai reacciona al nuevo Apple watch #ibai #applewatch #iPhone #apple #iphone15 #reacción #tiktok #fypシ #twitch #twitch #foryou #fypシ゚viral #viral

♬ sonido original – CENTRALdeTWITCH

Ibai: “Este precio tiene trampa”

Uno de los aspectos que siempre preocupa a los usuarios de Apple es el precio de los dispositivos. Este año había el rumor que Tim Cook y los suyos habían decidido aumentar el coste de los iPhone 15. Finalmente, no ha sido así, aunque Ibai como veréis no se acaba de fiar.

@planetatwitch_

La reaccion de Ibai al precio de los nuevos Iphones 🤯 #ibai #iphone15 #iphone15pro

♬ sonido original – 🪐Planeta Twitch🟣

La madre de Ibai le ha pedido el iPhone 15 por su cumpleaños

Esta ha sido quizás la afirmación que más nos ha sorprendido preparando este post sobre como Ibai reacciona al iPhone 15, ya que normalmente no habla de su vida personal. En un momento del directo un espectador le pregunta sobre las novedades del nuevo teléfono e Ibai cuenta un secreto.

Según parece la madre del streamer ha cumplido años recientemente y le ha pedido a su hijo que le compre el nuevo iPhone 15. De hecho, Ibai llega a afirmar que está viendo el directo de Apple solo por esta cuestión. Y también cuenta que su madre ha utilizado siempre Samsung, y que a él la marca coreana también le gusta mucho. Aquí tenéis el momento:

@julitogonzaleez

la madre de Ibai le pide el nuevo Iphone 15 #ibai #iphone15 #twitch

♬ original sound – 🔥CLIPS DE TWITCH🔥 – 🔥CLIPS DE TWITCH🔥

Acabamos con la guerra histórica de iOS vs Android

Si algo caracteriza a Ibai es su carácter afable y su voluntad de encontrar siempre el entendimiento entre comunidades enfrentadas. Una de las disputas históricas alrededor del mundo móvil es que sistema operativo es mejor, el iOS de Apple o el Android de Google.

Pues bien, Ibai da su opinión sobre el tema, y la verdad es que estamos bastante de acuerdo en todo lo que dice. No hay un ganador claro. Aquí tenéis el corte de vídeo:

@justclipssssss

LA COMPARACIÓN DE IBAI😂😂😂 #ibai #apple #humor

♬ sonido original – JustClips

¿Qué os parece a vosotros el nuevo iPhone 15?

En este artículo os hemos contado cuales han sido los mejores momentos del directo en que Ibai reacciona al iPhone 15, pero nosotros queremos saber vuestra opinión. ¿Os han gustado los nuevos iPhone? ¿Compartís lo que dice Ibai en su reaccionando? Nosotros sí, es un grande. ¡Larga vida a Ibai!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.