Huawei Nexus 6: imágenes y renders revelados

0
Se han filtrado imágenes de uno de los dos teléfonos de Google de este año, y que vendrá de la mano de Huawei

Aunque no hay ninguna información de fuentes oficiales todavía, parece cada vez más probable que vamos a ver llegar dos Nexus de Google este año. LG y Huawei son los fabricantes que parece que van a producir el hardware esta vez, y ya se han oído algunos rumores bastante creíbles acerca de las especificaciones de los dos smartphones, además de sus cualidades de diseño. Por si esto fuera poco, algunos renders del Huawei Nexus 6 han aparecido hace pocos días, cortesía del famoso twitero OnLeaks. Gracias a esto, podemos dar un vistazo de cómo podría ser el Huawei Nexus 6 que llegará este 2015.

HUAWEI NEXUS 6 2015 EL PRIMER NEXUS FABRICADO POR UNA EMPRESA DE MÓVILES CHINA

Por lo que parece nos encontramos con otra serie de renders de las mismas fuentes que filtraron el Nexus 5 2015, esta vez el dispositivo filtrado es el esperado Huawei Nexus 6. En todas las filtraciones de la red, el smartphone se le conoce como “Huawei Nexus 6 2015“. Los renders que os mostraremos en este post se basan en planos detallados del dispositivo enviados por fabricantes de accesorios a terceros, por lo que las dimensiones del móvil seguramente serán exactas, pero el diseño general, probablemente será un poco diferente en su versión final.

Como se puede ver en el vídeo y las imágenes que adjuntamos abajo, el Huawei Nexus 6 parece que cuenta con un escáner de huellas en la parte trasera como el LG Nexus 5 2015. En los renders también podemos ver que el dispositivo contará con una pantalla de 5,7 pulgadas, aunque parece ser que Huawei ha probado dos tamaños de pantalla diferentes (5,7 pulgadas y 5,5 pulgadas) cualquiera de los tamaños de pantalla pueden ser escogidos en el lanzamiento del Huawei Nexus 6 este 2015. El dispositivo parece ser que medirá 159,4 x 78,3 x 6,6 / 8,5 mm, lo que respalda rumores anteriores que mencionaban que tendría dicho tamaño. También podremos apreciar que el Huawei Nexus 6 llevará un puerto USB Tipo-C, algo que no debería sorprendernos dado que parece que este puerto es el futuro en los puertos USB.

Huawei Nexus 6 leak

Imágenes de Renders Huawei Nexus 6

Hay rumores que apuntan a que el Huawei Nexus 6 llevará una pantalla QHD y un procesador Snapdragon 810 o 820 de 64bits, en lugar de llevar el propio chipset Kirin de Huawei.

¿Qué pensáis del Huawei Nexus 6? ¿Huawei estará a la altura del reto?

Huawei Nexus 6: imágenes y renders revelados
5 (100%) 2 votes

Compartir

Autor

Sergi Mulà

Apasionado de la programación web, el diseño web, el software libre, los móviles y los juegos, cómo no. Joven desarrollador web por el dia, blogger por la noche.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.