HOMTOM HT7, un elegante smartphone por menos de 55 euros

Edu Diaz

Updated on:

Homtom HT7

Hay infinidad de elementos a tener en cuenta. Algunas veces buscamos una buena cámara, otras una gran batería para poder disfrutar del teléfono con total tranquilidad, o en otras buscamos la elegancia. No nos engañemos, el usuario medio con un teléfono sencillito pasa, porque aunque resulte increíble. Se ve, se dice, que hay gente que no está todo el día pegada al móvil probando todas las nuevas apps que salen al mercado… Pues bien, para este usuario medio hay cosas que importan más que las revoluciones a las que puede llegar nuestro móvil mientras jugamos al juego más exigente del mercado.

En este escenario aparece el HOMTOM HT7, un más que solvente smartphone que a diferencia de los dispositivos de su rango de precios presenta unos acabados magníficos y le da al teléfono un aspecto de móvil premium. Eso sí, la oferta que os presentemos hoy nos viene directamente de Everbuying y es totalmente irresistible, ya que podréis adquirir este teléfono por 54,95 euros.

HOMTOM HT7,

¿Qué más tiene el HOMTOM HT7 aparte de su aspecto?

Supongo que os habréis fijado pero en este artículo defendemos, al contrario de lo que pasa en la vida real, que lo importante no es el interior. Como hemos comentado, no le podemos pedir peras al olmo, y este dispositivo que como decimos cuesta lo que una cena con tu pareja, con lo que más no se puede pedir. Vamos a ver qué se esconde bajo esta fachada agradable.

Primero de todo nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 de Lenovo que a primera vista da muy buenos resultados. En cuanto a procesador tenemos un MTK6580 de cuatro núcleos a 1.0GHz acompañado de 1GB de RAM, que nos permitirá pues lo que comentábamos al principio del artículo, el uso de WhatsApp, jugar a juegos como Candy Crush y demás… Lo que viene siendo el uso habitual de la mayoría de usuarios.

Homtom HT7

En el apartado de la cámara encontramos un sensor de 5MP, eso sí con flash y auto focus, mientras que la delantera tiene una resolución de 2MP. Eso sí, la fabricación de las mismas la firma Samsung, con lo que seguro que aún y el reducido número de megapíxeles, estos están bien aprovechados.

En cuanto a otros elementos a destacar, el HOMTOM HT7 viene con una batería de 3000 mAh que junto a la poca exigencia del procesador nos garantizan un muy buen uso de la misma y llegar al final del día de forma sobrada. También vemos que hay GPS, dual SIM, Bluetooth 4.0, y una memoria interna de 8GB ampliable a 64GB mediante tarjeta.

Comprar el HOMTOM HT7 en Everbuying

Como sabéis en ActualApp no engañamos a nadie, no presentamos un móvil de gama baja como este como si fuera el nuevo buque insignia de Samsung o Apple. Eso sí, si no sois usuarios muy exigentes, o simplemente queréis un smartphone para el trabajo, el HOMTOM HT7 es una opción muy a tener en cuenta. Como decíamos lo podéis adquirir en Everbuying por 54,95€ y tendréis un móvil con un aspecto fantástico. Si queréis acceder a la oferta para ver más detalles y fotos del dispositivo basta con que pulséis sobre la pieza que tenéis debajo de estas líneas. ¡A por él!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.