Google Play: Las mejores apps y juegos del 2016 (España)

Alberto Guerrero

Updated on:

¡Cómo se nota que el 2017 está a la vuelta de la esquina! Con la llegada de diciembre, se comienza a hacer balance del año con lo mejor que nos ha dejado éste, y cómo no, a Google le ha faltado tiempo para publicar los mejores juegos del 2016 y las mejores apps del 2016 para Android.

En este caso, ha elaborado dos tipos de ranking: uno global con los 5 mejores juegos, apps, películas, libros y canciones, y otro a nivel local para cada país que es el que te traemos en esta entrada.

Lo mejor del 2016 en el Google Play España

google-mejores-apps-2016-internacional-actualapp-portada

Las selecciones locales tienen algo más de chicha que la internacional ya que no se han elegido cinco títulos, sino que se han creado diferentes categorías para cada entretenimiento (Apps/juegos, películas, música, libros…).

En esta ocasión te traemos los mejores juegos del 2016 así como las apps que han triunfado en España. Recuerda que puedes verlo por ti mismo tanto en la web como en la app del Google Play.

Si quieres consultar lo mejor del 2016 a nivel internacional, lo tienes aquí:Google Play anuncia “lo mejor del 2016” en apps, juegos y más.

Las mejores apps del 2016

prisma 2 portada actualapp

Los mejores juegos del 2016

Clash Royale trucos actualapp portada

Como veis, se trata de una gran recopilación con títulos muy variados que reconocen el éxito de juegos como Clash Royale, Pokémon GO o Mobius Final Fantasy; además de apps que han sido llegar besar el santo como Prisma, Miitomo de Nintendo o Google Allo/Duo entre otras tantas con su merecidísimo reconocimiento.

¿Qué os parecen a vosotros? ¿Echás en falta alguna app o juego? ¿Cuál es para ti el mejor juego de 2016? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.