Google Fotos ahora también crea vídeos automáticos de tus mascotas

0
Los vídeos de mascotas de Google Fotos han aparecido de repente. Al almacenar fotos de tus perros o gatos, Google Fotos creará un vídeo automático con ellas.

A estas alturas, Google Fotos se ha posicionado como una de las mejores apps para almacenar fotos y vídeos en la nube. Su condición ilimitada nos permite salvaguardar todas las fotos que hagamos, hecho que a Google le sirve para ir maqueteando collages o vídeos si detecta que pertenecen a una salida, a una cena, etc. Ahora, les ha dado por generar vídeos con las mejores fotos de tus perros o tus gatos. Y es que muchos usuarios de Reddit se han despertado con una notificación donde se les informaba de estos vídeos de mascotas de Google Fotos.

Pero quizá lo más curioso de todo es la música que acompaña a dicho montaje. No tiene desperdicio.

Los vídeos de mascotas de Google Fotos, ya disponibles en la app

Seguramente si eres usuario de este servicio, alguna vez te haya sorprendido con alguna notificación informándote de que “ya tienes lista tu película de…”. Básicamente, Google Fotos coge alguna de las fotos que ha detectado que has realizado durante un corto periodo de tiempo (una salida) o en un lugar especial, y te hace un rápido vídeo con música de fondo.

Ahora, este tipo de vídeos también los crea si encuentra nuevas fotos de tus mascotas. Por el momento parece ser que sólo lo hace con los perros y gatos.

Como muchos sabréis, Google Fotos tiene la capacidad de entender qué aparece en la foto, de ahí que sepa en qué fotos aparecen perros y/o gatos. De hecho, puedes utilizar el buscador de la app para encontrar más rápidamente tus fotos a base de introducir términos como “concierto”, “selfie”, “Barcelona”…

Volviendo al tema de las mascotas, Google no ha anunciado esta función. Ha sido un usuario de Reddit el que ha mostrado una captura de pantalla donde se ve la notificación avisando del vídeo. Además también ha colgado el propio vídeo.

El audio es el que se lleva la palma

Puede que el vídeo esté bien; no tiene mucho misterio de hecho, simplemente coge varias fotos/vídeos de la mascota y realiza algo así como un pase de diapositivas.

Es la canción de fondo la que roba todo el protagonismo, incluso el de los perros o gatos que aparecen en la composición (y nunca mejor dicho). No vamos a hacer spoiler, simplemente te vamos a recomendar que veas el vídeo que tienes arriba y que actives el sonido.

Google está muy a tope con Fotos

novedades en google fotos

La app ha funcionado bien y la compañía está trabajando en darle nuevas funciones que mejoren todavía más la experiencia.

Al margen de los comentados collages y vídeos, recientemente añadió una herramienta con la que estabilizar vídeos por software que ciertamente trabaja bastante bien.

Aunque quizá lo que más expectación está generando es la capacidad para poder eleminar elementos no deseados dentro de tus fotos. Esta función se presentó durante el Google I/O 2017 pero todavía no está disponible.

¿Qué te parecen los vídeos de mascotas de Google Fotos? Y lo más importante, ¿qué te ha parecido la pista de acompañamiento?

Fuente: Reddit Via PhoneArena

Google Fotos ahora también crea vídeos automáticos de tus mascotas
Vota este artículo

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Compositor, productor, dramaturgo y tolerante a la lactosa. Sé diferenciar haber de a ver.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.