El Galaxy S7 edge aparece en una web de Samsung

Alberto Guerrero

Updated on:

El Galaxy S7 edge aparece en una web de Samsung

A Samsung ya se le está empezando a ir de madre el tema del nuevo Galaxy S7. El terminal ya no es un secreto para nadie, porque se ha filtrado prácticamente todo lo relacionado con éste y con sus hermanos; al menos en lo que a hardware se refiere. Además de conocer la fecha en la que se presentará -confirmada por la propia compañía-, el 21 de febrero en un evento previo a la Mobile World Congress (que por cierto, aprovechamos para anunciar que retransmitiremos en directo desde esta nuestra querida ActualApp), también sabemos la fecha en la que aparecerá en el mercado: el 11 de marzo para todo el mundo. Hoy, y para sumar más leña al fuego, a Samsung se le ha escapado la existencia del Samsung Galaxy S7 edge en su página web, nombrándolo en un apartado donde además nos revelaban una pequeña e interesante función que incorporará tanto éste como el Galaxy S6 edge.

Nuevas funciones para las curvas de los edge, incluido el Galaxy S7 edge

https://youtu.be/3g3O94WALV8

Como sabréis, los terminales edge de Samsung se caracterizan por tener una ligera curvatura en los bordes de la pantalla, acabado que la empresa aprovecha para incorporar accesos directos y otra información relevante en forma de barra, ocupando parte de la zona derecha de este curioso diseño. Lo tuvimos en el Galaxy Note 4 edge, en el Galaxy S6 edge y en el Galaxy S6 edge+ y próximamente, en el Galaxy S7 edge ya que en la web para desarrolladores de la firma surcoreana han dejado ver una serie de nuevas funciones para la curva que se aplicarán a los terminales arqueados anteriores mencionados.

La primera mención aparece en la sección “Looks” que podrá adquirir la curva, mostrándonos algunos detalles de estas funciones y diferentes tipos de las mismas. La otra resulta más interesante, ya que habla de notificaciones que se nos mostrarían con la pantalla apagada. Tanto como para una como para la otra, los terminales que recibirán estas características son el S6 edge, S6 edge+ y el Galaxy S7 edge.

Galaxy S7 edge web developer sms_look_01_20160125-2

Recordemos que el Samsung Galaxy S7 contaría con una pantalla de 5,1 pulgadas, mientras que el Galxaxy S7 edge subiría a las 5,5 pulgadas. En su interior encontraremos el procesador Snapdragon 820 o un Exynos 8 Octa 8890 según el mercado, acompañados por 4 GB de RAM. En la cámara trasera tendríamos 12 MP con sensores BRITCELL. Se ha rumoreado que tendrían variantes de 32, 64 y 128 GB de almacenamiento interno junto a una ranura para microSD, resistencia al agua, carga rápida inalámbrica y escáner de huellas; ahí es nada. Probablemente, los precios partan de 699€ y 799€ respectivamente y los veremos por primera vez el 21 de febrero en un Samsung Unpacked que la firma celebrará para presentarlos al mundo.

Nuevos renders del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge | @evleaks
Nuevos renders del Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge | @evleaks

Se dice que en este mismo evento, la compañía podría aprovechar para presentar una cámara compacta que grabaría a 360 grados, llamada Gear 360. Sin duda, ¡la tecnología avanza a pasos agigantados!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.