Un diseñador muestra fotos y un vídeo de cómo puede ser el iPhone 8

Edu Diaz

Updated on:

problemas en el iphone 8

Hay que ver lo que da de si la futura versión del teléfono de Apple. Y es que hay muchos usuarios que se lanzan la pregunta “¿Cómo puede ser el iPhone 8?”. La mayoría de nosotros pensamos pues mira, vendrá con esta característica o esta otra, pero cuando la pregunta se la hace un diseñador pasan cosas muy chulas.

Hace unos días os traíamos los diseños que hicieron en una empresa holandesa, y el teléfono tenía una pinta brutal. Pues bien hoy es el turno de Imran Taylor, un estudiante filipino, y el diseño que ha imaginado nos ha cautivado por completo.

No os lo podéis imaginar ¿Verdad? Pues este puede ser el iPhone 8

De hecho, Imran Taylor ha bautizado este diseño como iPhone X, y lo ha hecho como homenaje a los 10 años que recientemente ha cumplido el dispositivo. Y es que este estudiante, suponemos que de diseño, ha hecho un trabajo increíble. No solo se ha centrado en el aspecto del teléfono, sino que también se ha animado a predecir algunas funcionalidades.

puede ser el iphone 8

Empecemos por el principio. Según el autor el iPhone 8 volvería a la línea de diseño del iPhone 4, con el característico marco de metal. Obviamente este seria más delgado y con un aspecto mucho más cuidado y actual. Concretamente el habla de un nuevo “liquid metal frame”, que envolvería los 6,9 milímetros que tendría el teléfono.

Es una apuesta arriesgada, no se puede negar. Y más teniendo en cuenta que se ha hablado mucho de una pantalla curva, muy al estilo Edge, que impediría la presencia de un marco de metal. Eso sí, el toque premium que vemos en las imágenes es innegable.

Todo apunta a que el botón home desaparece de la gama alta

Las primeras imágenes que tenemos del Samsung Galaxy S8, muestran la desaparición del botón físico de la parte inferior. Y según este diseño, y muchos rumores, esto también puede pasar en el iPhone 8. Todo apunta que se ha conseguido desarrollar una tecnología que permite poner el lector de huellas digitales debajo de la pantalla, y esto es una gran noticia.

¿Qué pensáis? ¿Puede ser el iPhone 8 el primer móvil de Apple sin botón home físico? Nosotros creemos que sí. Las ventajas son obvias. Puedes ganar unos magníficos centímetros de pantalla, que mejoran mucho la experiencia de usuario. Y es que creo que está claro que siguiendo la línea del Xiaomi Mi Mix, que lo queremos los usuarios es más pantalla sin tener móviles excesivamente grandes.

Cámara 3D, carga inalámbrica y mucho más… Así puede ser el iPhone 8

Todo lo que hemos contado hasta ahora lo compartimos al cien por cien. Pero ahora ya vienen las apuestas de riesgo. Y Imran Taylor no se ha quedado corto. Vamos a ver, lo que más llama la atención es la posibilidad de que el iPhone 8 introduzca una cámara que permita detectar las 3 dimensiones de un objeto.

Esto seria todo un hito en la tecnología de fotografía móvil. Para ello en el diseño vemos que el nuevo iPhone cuenta con dos cámaras, situadas una debajo la otra, para poder realizar el dicho proceso. Desconocemos si técnicamente es posible aplicar esta tecnología, pero si lo hacen nos tendremos que volver a arrodillar ante la manzana.

Las otras características que aparecen en los esbozos son igual de ambiciosas. Os dejamos aquí la lista de las posibles especificaciones del iPhone 8:

  • Gorilla Glass de alta calidad
  • Pantalla OLED de 5,8 pulgadas
  • Carga Inalámbrica
  • Lector de huellas debajo la pantalla
  • Procesador A11

Veremos si Apple le echa un ojo a estos diseños

En el título del artículo anunciamos que Imran Taylor no solo ha creado imágenes. Este crack también se ha currado un vídeo en el que podemos ver en acción este iPhone 8.

Es sencillamente espectacular. Como decimos pero, todo esto son conjeturas de este estudiante de diseño filipino. Desde ActualApp lo felicitamos porque ha hecho un trabajo genial, podéis ver todas las fotos en este enlace. ¿Vosotros que opináis? ¿Os gusta este diseño más que el que vimos la semana pasada? ¿Creéis que así puede ser el iPhone 8? ¡Queremos saber vuestra opinión!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.