Como usar el flash del iPhone como LED de notificaciones

Edu Diaz

malware

Entre los teléfonos Android y los iOS hay muchas diferencias. De hecho ambos universos intentan introducir novedades que los diferencien de la competencia. Una de ellas es la existencia del LED de notificaciones, que no existe en los móviles Apple. Por eso en este artículo os contaremos como habilitar uno utilizando el flash del iPhone.

Además este truco, que es realmente útil, os servirá tengáis el modelo que tengáis. Solo debéis aseguraros de que funcione el flash de la cámara. Incluso lo podréis utilizar en el iPad Pro. ¿Qué os parece?

Así podréis utilizar el flash del iPhone como LED de notificaciones

Ya sabéis que en ActualApp nos gusta hacer tutoriales muy claros. Por esta razón os pondremos varias capturas marcando los pasos a seguir y además os dejaremos la ruta de activación justo debajo. Más fácil no os lo podemos poner.

flash del iphone

Como podéis ver el proceso es muy sencillo. A continuación os detallamos todos los pasos para activar el flash del iPhone y usarlo como LED de notificaciones:

  1. Entramos en el menú de «Ajustes».
  2. Ahora pulsamos encima de «Accesibilidad».
  3. A continuación debemos seleccionar «Audio/vídeo».
  4. Finalmente solo queda activar la opción «Avisos LED intermitentes».
  5. Como extra podéis escoger que esta opción solo esté activa cuando tengáis activado el botón para silenciar el iPhone.

Ya veis que no hay mucha dificultad a la hora de activar el flash del iPhone para este fin, pero si tenéis alguna duda nos podéis dejar un comentario. En la redacción de ActualApp estamos atentos y os ayudaremos con cualquier problema que podáis tener. ¡Larga vida a Apple!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.