Este es el equipo de la semana 17 de FIFA19, un TOTW brutal

Edu Diaz

equipo de la semana 17 de fifa19

EA Sports acaba de anunciar el TOTW de esta semana y llega lleno de estrellas. En la redacción de ActualApp las disputas se solucionan con un partido, así que estamos bastante al día de todo lo que ocurre con este juego. En este caso os queremos contar qué jugadores son los que conforman el equipo de la semana 17 de FIFA19.

Ya sabéis que los miembros de este equipo se eligen teniendo en cuenta las actuaciones de los mismos en la vida real. Si hay uno que sobresale en su partido, sea cual sea su liga, aparece el miércoles en el TOTW. Esta semana no tenemos a Messi, pero hay otros grandes nombres.

Recordad que estos jugadores, que estarán disponibles en los sobres a partir de las 7 de la tarde, hora española, conviven en los sobres con los TOTY. Los mejores jugadores del año son lo más deseado por toda la comunidad. Si consigues uno de ellos, ganas automáticamente millones de monedas.

Estos son los jugadores del equipo de la semana 17 de FIFA19

Vayamos al lío. Como siempre tenemos un once titular, unos suplentes y unos reservas. En total 23 jugadores que os pueden tocar en los sobres con unas características mejores que su carta original. Sin más dilación, aquí os dejamos los miembros del TOTW junto a su media.

Equipo titular

Sergio Asenjo (Villareal) – 87

Mamadou Sakho (Crystal Palace) – 83

Raul (Braga) – 83

Victor Lindelof (Manchester United) – 82

Christian Eriksen (Totthenham) – 90

Fernandinho (Manchester City) – 87

Santi Cazorla (Villareal) – 85

Arthur (FC Barcelona) – 84

Marko Arnautovic (West Ham) – 85

Willian Jose (Real Sociedad) – 85

Haris Seferovic (Benfica) – 82

Suplentes

Angus Gunn (Southampton) – 78

David Lopez (Espanyol) – 82

Eder Militao (FC Porto) – 81

Ryan Fraser (Bournemouth) – 84

Tomas Mina (Alavés) – 81

Troy Deeney (Watford) – 81

Rogelio Funes Mori (Monterrey) – 81

Reservas

Galekovic (Melbourne City) – 72

Kamil Grosicki (Hull City) – 80

Marcus Harness (Burton Albion) – 69

Enrique Triverio (Toluca) – 77

Alex Brosque (Sydney FC) – 76

equipo de la semana 17 de fifa19

Eriksen y Fernandinho son las dos cartas más atractivas

Si juegas habitualmente al FIFA tarde o temprano te toca un jugador del TOTW. Aunque también es cierto que normalmente tocan los más malos. Sea como sea, los grandes deseados esta semana serán sin duda Eriksen y Fernandinho. Estos dos jugadores de la Premier son un complemento perfecto para tu equipo. Aunque también te pueden llenar las arcas de monedas si no los necesitas.

Otras cartas interesantes pueden ser la de Arnautovic del WestHam o la de Willian Jose de la Real Sociedad. También nombraremos a Asenjo pero los porteros no hacen tanta gracia cuando te tocan en un sobre.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el equipo de la semana 17 de FIFA19? Hay algunos que estaba claro que estarían como Fernandinho. Menudo partidazo se marcó contra el Liverpool. ¿Echaís alguien en falta? Queremos saber vuestra opinión. ¡Larga vida al FIFA!

1 comentario en «Este es el equipo de la semana 17 de FIFA19, un TOTW brutal»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.