Encuentra la gasolinera más barata para repostar cerca gracias a esta app

Redacción ActualAPP

En las últimas semanas, el precio del combustible se ha disparado y todo el mundo anda buscando la gasolinera más barata en la que pueda repostar su vehículo. Una de las formas más rápidas y eficaces para hacerlo es utilizando alguna de las múltiples apps dedicadas a ello, de entre las cuales destaca GasofApp, una propuesta muy sencilla y que va directa al grano (además de tener un nombre ciertamente divertido, todo sea dicho).

Se trata de una app completamente gratuita y con varias funciones que la convierten en una de esas aplicaciones que merece la pena tener instalada en tu teléfono.

La aplicación GasofApp te dice lo que te cuesta el combustible en la gasolinera más barata

GasofApp te lo sirve todo en bandeja, ya que lo primero que hace es preguntarte el tipo de carburante y capacidad del depósito de tu vehículo, de esta manera luego puedes obtener una aproximación del precio que te costaría llenarlo.

Evidentemente, también te pregunta por tu ubicación, pudiendo seleccionar tu localidad y además permitir que acceda a la posición GPS para ubicarnos y así ofrecernos la lista de gasolineras económicas que tengamos más cerca.

Esta aplicación nos muestra los precios del combustible de nuestro vehículo (y también el resto de carburantes) en las diferentes gasolineras que nos queden cerca, pudiendo ordenar la lista por las más baratas primero (o por las más cercanas, independientemente del precio; también por las más caras y lejanas).

Los precios, por cierto, se obtienen directamente del Ministerio de Industria. Cabe destacar que, en algunas ocasiones, los datos no terminan de coincidir con el que luego nos encontramos en la gasolinera cuando llegamos allí.

Por otra parte, en la app podemos observar algunos detalles de cada estación, como por ejemplo su horario y el histórico de precios, e incluso existe la opción de iniciar la navegación hasta la gasolinera a través de Google Maps o la app de mapas que tengas instalada.

Finalmente, en GasofApp también encontramos un apartado de promociones donde se recopilan las ofertas y descuentos para diferentes cadenas.

Descargar GasofApp para Android

La aplicación GasofApp se puede descargar gratis para dispositivos Android desde el Google Play. No requiere de registro ni de ningún paso adicional más allá de indicar la ubicación, tipo de combustible y tamaño del depósito una vez se inicia la app por primera vez.

descargar futbin

Para los usuarios de iPhone también existe una «GasofApp», aunque se trata de una app diferente a la tratada en este artículo. No obstante, una buena alternativa es GasAll, que prácticamente cuenta con las mismas funciones.

descargar futbin

¿Te ha sido de utilidad este tipo de aplicación? ¿Has logrado encontrar tu gasolinera más barata gracias a alguna app del estilo? ¡Te esperamos en los comentarios de abajo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.