Domina a los demás en Zenonia 5: Wheels of Destiny

Uri

Updated on:

zenonia 5

Engancharse a juegos para pasar el rato o desconectar de nuestras tareas diarias es una de las muchas funciones de nuestros Smartphone. No en vano se dedican grandes cantidades de dinero a la creación de juegos y aplicaciones para el entretenimiento y un ejemplo de ello es la saga Zenonia. El más reciente de ellos es Zenonia 5: Wheel of Destiny, de Gamevil USA Inc. En él controlaremos a un tipo de héroe que escogeremos antes entre Berserker, Mecánico, Mago y Paladín según nos llame más la atención o los movimientos especiales único para cada uno de ellos.

zenonia 5

Zenonia 5: Wheel of Destiny sigue las bases de un juego de rol: personalizar armas, subir de nivel y equipar a nuestro personaje con un gran arsenal armas y habilidades. A pesar de todo, los combates son rápidos y dinámicos, propios del tipo de juego Hack and Slash (destruir a muchos enemigos que nos impiden el paso) que tiene sitio en el misterioso castillo Deva que nos disponemos a explorar y enfrentar a los múltiples enemigos que nos aparecerán.

zenonia 5

El juego consta de cientos de aventuras y misiones secundarias. Por si no fuera poco añade también retos para poner al límite nuestros progresos y habilidades en Zenonia 5: Wheel of Destiny. ¿Qué lo encontramos todo demasiado fácil? Quizás haya llegado el momento entonces de enfrentarnos a otros jugadores de todo el globo. Están en juego suculentas recompensas, solo al abasto de aquellos que sean tan fuertes como para llegar hasta ellas.

Zenonia 5:Wheels of Destiny luce el título de una exitosa saga en la que el público ha hecho posible llegar tan lejos con cinco juegos de la misma saga. Está disponible tanto para Android como iOS, ambos sin coste alguno.

¿Estás listo para la aventura? ¡Zenonia 5:Wheels of Destiny te espera con misteriosas y arriesgadas misiones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.