Diego Maradona Wallpapers, la app para poner el pelusa en tu móvil

0
Los personajes históricos merecen ser protagonistas en apps como la que os contaremos a continuación. Grande Diego Maradona.

Para muchos aficionados al fútbol, Diego Maradona es, y será siempre, el mejor jugador que habido jamás. Como sabéis es difícil afirmarlo categóricamente pero no hay duda que está en el estrellato de este deporte. Por esta razón queremos hacerle un pequeño homenaje en nuestra humilde web.

Y es que navegando por Google Play hemos encontrado una aplicación genial. Ya sabéis que uno de los aspectos que mejor podemos personalizar de nuestro teléfono es el fondo de pantalla. Pues bien, si queréis tener al más grande siempre con vosotros debéis descargar esta app sí o sí.

Maradona ha dado siempre mucho de que hablar, dentro y fuera del campo. Su desordenada vida, combinada con su innata habilidad con el balón, lo han convertido en un símbolo. Por esta razón tiene muchos fans y también detractores. Lo que está claro es que no deja indiferente a nadie.

diego maradona

En Diego Maradona Wallpapers encontraréis un montón de fondos espectaculares

Si incluso Calamaro hizó una canción sobre este personaje, estaba claro que habría alguna app donde fuera protagonista ¿no? Pues bien en Diego Maradona Wallpapers podremos encontrar centenares de fondos de pantalla del astro argentino. Es una app gratuita y solo está disponible para Android. Aquí la podéis descargar:

diego maradona

Una vez la tengáis en vuestro dispositivo su funcionamiento es muy sencillo. La abrís, buscáis entre las distintas galerías el wallpaper que más os guste, le dais al botón con el símbolo “más” y la establecéis como fondo de pantalla. Fácil ¿verdad?

Como veréis casi todas las imágenes son retocadas y con un estilo verdaderamente atractivo. Tenéis fotos de Diego Maradona de todas les épocas. Como jugador y también de etapas posteriores. Sin duda es una muy buena selección.

¿Qué opináis vosotros? ¿Os gusta Diego Maradona? Ya hemos dicho que es un tio que no deja indiferente, así que seguramente tendremos opiniones para todos los gustos. Podéis dejarnos un comentario. ¡Larga vida al Pelusa!

Diego Maradona Wallpapers, la app para poner el pelusa en tu móvil
Vota este artículo

Compartir

Autor

Edu Diaz

Cofundador de Actualapp. Historiador, actualmente escribiendo la tesis doctoral. Amante de la tecnología y las series de televisión. No me gusta la piña en la pizza.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.