Descargar Zoo Evolution, el juego del que todo el mundo habla

Edu Diaz

Updated on:

zoo evolution

Primero fueron las granjas, luego las aldeas y ahora parece que lo que va a petarlo este 2017 serán los zoos. Como lo oís, la app que está reventando los rankings de descargas estos últimos días es un juego en el que tenéis construir vuestro propio parque zoológico.

No es este el momento ni el lugar para discutir la necesidad de tener zoológicos en las grandes ciudades, pero en todo caso creemos que nadie va a poner ningún impedimento a los zoos virtuales. Y es que si eres aficionado a este tipo de juegos, descargar Zoo Evolution es casi una obligación.

Además como el juego es bastante nuevo rápidamente podrás convertirte, si es que dominas realmente el genero, en uno de los jugadores más aventajados dentro de tu comunidad.

zoo evolution

Zoo Evolution ¿Cómo te imaginas tu propio zoo?

Este juego tiene muchas sorpresas, pero antes de entrar en ellas, vamos hablar un poco de su funcionamiento. Básicamente se trata del típico juego basado en el antiguo Sim City o en este caso mejor Rollercoaster Tycoon. Deberás organizar los diferentes elementos del zoo, construir piscinas para los delfines, montañas de hielo para los pingüinos… Todo lo que haga falta.

Obviamente tendrás una cantidad de dinero, que podrás aumentar si cumples los objetivos del juego, y con él comprar instalaciones y animales. Una vez lo tengas todo hecho debes acordarte de mantener el parque en buenas condiciones y sobre todo de alimentar a los animales.

Además si te decides a descargar Zoo Evolution te puedes convertir en todo un referente dentro del juego, ya que otros jugadores podrán visitar el parque a cambio de suculentas entradas. Obviamente tu también podrás acceder a sus zoos, para observar las diferentes estrategias existentes en la gestión de las diferentes zonas y de los recursos.

zoo evolution 2

En cuanto a la estética del juego, es muy similar a títulos parecidos como puede ser Farm Ville. La verdad es que es un punto a favor, ya que si una cosa funciona es mejor no tocarla. Además los animales están dibujados con gracia, y son lo que definiríamos como “monos”.

Pon a descargar Zoo Evolution y juega a ser dios

Ojo, no estamos exagerando. Los creadores de Zoo Evolution han ido un paso más allá en lo que al reino animal se refiere y dan la oportunidad a sus usuarios de crear nuevas especies.

¿Cómo se hace? Pues muy sencillo, primero de todo deberás comprar las especies (reales) para poblar tu zoo. Llegados a este punto, podrás mezclar los diferentes animales para obtener nuevas criaturas que llamaran la atención (¡No podía ser de otra forma!) del público de la zona, que acudirá en masa a tu parque.

No nos engañemos, esta característica que sin duda le da un plus al juego, creemos que se ha inspirado en el mundo Pokémon, y en todo el tirón que desde el pasado verano la saga de Nintendo está teniendo.

Sea como sea, el juego es gratuito, así que ni lo dudéis. Si queréis descargar Zoo Evolution, basta con pulsar sobre el link que tenéis debajo de estas líneas.

2 comentarios en «Descargar Zoo Evolution, el juego del que todo el mundo habla»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.