Descargar zlop.io, cuando a agar.io le agregas un mangual

Alberto Guerrero

Updated on:

La fiebre que causó agar.io aún coletea en Internet, aunque cada vez se manifiesta de formas diferentes y en múltiples videojuegos. Desde que llegó agar.io, hemos visto varios clones que lo han petado; ahora, ya puedes descargar zlop.io en tu móvil; la nueva reencarnación de agar.io, pero con un arma como principal protagonista.

Si bien el juego original se conoce como zlap.io, en smartphones Android por el momento lo encontraremos como zlop.io, probablemente porque se trata de una adaptación no oficial.

zlop.io, derrota a los demás jugadores a golpe de mangual

zlap-io-1

Si has jugado a agar.io, la mecánica de zlop.io es prácticamente la misma, salvo por las diferencias de jugabilidad derivadas de su peculiar sistema de derrotas.

Si bien en agar.io teníamos que absorber a los otros jugadores más pequeños y éramos vulnerables a los que eran mayores que nosotros, en zlop.io la cosa cambia ya que todos tienen la oportunidad de eliminar a cualquiera, indiferentemente del tamaño.

De hecho, en este caso no será el “personaje” el que crezca en tamaño, sino que será el arma que porta el que se volverá más devastador.

En zlop.io llevamos un mangual, es decir, una “bola con pinchos” de toda la vida que podremos girar a nuestro gusto rotando con un joystick virtual que aparece en pantalla. Con el otro, dirigiremos el personaje.

Así pues, será nuestra misión darle a los demás con la bola para derrotarlos. Ojo, tenemos que lograr impactarle al personaje, no al mangual del enemigo. Si conseguimos acertarle, nos quedaremos sus puntos, los cuales irán a parar a nuestra bola para hacerse más grande, en correspondencia al tamaño que tenía el enemigo. Esto hará que el arma se vuelva mucho más devastadora.

El mangual crece conforme derrotamos jugadores

zlop-io-2

¿Qué pasa si impacta una bola con otra? Generalmente, se producirá un rechazo propio del golpe entre ambas, momento que tendremos que aprovechar para intentar evitar que nos den por otro lado ya que estaremos desprotegidos.

El mazo con pinchos tiene cierta distancia de recorrido, por lo que podemos darle vueltas sobre nuestro eje, arrastrarla detrás nuestro o realizar diferentes movimientos para aprovechar la tracción de la misma.

La adaptación zlop.io por el momento, se ve muy básica y algunas animaciones directamente no están presentes, como cuando eliminas a un jugador o cuando dos manguales chocan entre sí. Esperemos que en un futuro se pula más el apartado gráfico del juego, que si bien no es el gran protagonista de este tipo de juegos, ayudan a que en conjunto, se juegue mejor.

Eso si antes no lo eliminan del Play Store, como ya ha sucedido con alguna que otra adaptación a móviles de juegos de navegador.

Descargar zlop.io para Android

zlop-io-3

Por el momento, zlop.io sólo está disponible para Android; el juego es gratuito y cuenta con la típica publicidad in-app que aparece después de cada partida.

A continuación te dejamos el enlace directo al Play Store para descargar zlop.io, así como otro con la versión web original.

zlop.io
zlop.io
Developer: Plynaw
Price: Free