Descargar Yuka, la app para analizar miles de productos

Edu Diaz

descargar yuka

Todos tenemos claro que los smartphones son unos dispositivos super completos. Nos permiten comunicarnos, jugar a videojuegos, ver series o pelis y también informarnos mejor. Y es que la información es poder y con la app que os traemos hoy vais a ser más poderosos. Ya os adelantamos que descargar Yuka es casi una obligación.

En ActualApp hemos analizado miles de apps. Algunas triunfan porque saben aprovechar una moda pasajera o por una buena campaña de marketing. Pero otras, y esas son las buenas, consiguen el éxito porque son útiles, fáciles de usar y porque añaden valor a nuestras vidas. Este es, sin ninguna duda, el caso de Yuka.

Con Yuka podràs escanear productos para encontrar los más saludables

Vayamos al grano. El funcionamiento de Yuka es muy sencillo, con la cámara de nuestro móvil escaneamos el código de barras de los productos y la app nos da un montón de información. Fácil ¿verdad? Ya os avisamos que la cosa engancha, cuando empiezas no puedes parar.

Imaginamos que ahora lo que os preguntáis es que tipo de información nos da esta app. Pues bien los productos se analizan siguiendo tres criterios a priori objetivos: la calidad nutricional, si el producto contiene aditivos y que tipo de carácter ecológico tiene.

descargar yuka

Si os animáis a descargar Yuka podréis analizar más de 600.000 productos alimentarios y 200.000 cosméticos. Si sois de los que queréis estar seguros de que lo que consumís es saludable, esta app debe tener un sitio en vuestro teléfono. Es sin duda una de las aplicaciones más famosas del momento.

Descargar Yuka es totalmente gratuito

Una de las cosas que más nos gusta de Yuka es que afirman ser 100% independientes. No aceptan que las marcas les paguen para maquillar sus análisis. Esto a día de hoy es sin duda un valor añadido. A nosotros nos han ganado, la verdad.

Además como suele ocurrir en estos casos, todo el mundo puede instalar esta app. No cuesta ni un solo céntimo y está disponible tanto para Android como para iOS. Aquí os dejamos los enlaces por si queréis descargar Yuka.

¿Qué os parece a vosotros esta aplicación? La verdad es que en la redacción de ActualApp lo está petando. Nos pasamos el día analizando lo que comemos. No somos muy sanos, esto también lo tengo que decir. Deberíamos mejorar en este aspecto. ¡Larga vida a Yuka!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.