Descargar War Wings el mejor juego de aviones de la II Guerra Mundial

Edu Diaz

Updated on:

descargar war wings

El verano es un momento excelente para disfrutar jugando con el móvil. El juego que os traemos hoy es un título que ha entrado con fuerza en los rankings de Estados Unidos y que vale mucho la pena probar. Por esto os animamos a descargar War Wings, un juego de batallas aéreas ambientado en la segunda Guerra Mundial.

El genero de los simuladores de vuelo tuvo durante un tiempo un gran éxito entre los usuarios. Algunos ofrecían una visión más realista de vuelo y otros se centraban en frenéticos combates bélicos. Incluso universos fantásticos como Star Wars tuvieron sus adaptaciones a este tipo de juegos.

El desarrollador de War Wings es nada más y nada menos que Miniclip. Esta compañía ha cosechado muchos éxitos para móvil, siendo quizás el más conocido Agar.io. En este caso han decidido dar un paso al frente y se han currado un entorno y unos gráficos excelentes.

Conviértete en un piloto experimentado y acaba con tus enemigos

Si os decidís a descargar War Wings os aseguramos que nos os vais a arrepentir. El título ofrece lo que promete. Batallas espectaculares desde la cabina de los aviones protagonistas del conflicto que asoló el mundo entre 1939 y 1945.

De hecho este es uno de los grandes logros de este título. En War Wings podréis elegir más de 70 modelos distintos, lo que es una auténtica barbaridad. Además podréis decorarlos y personalizarlos a vuestro gusto, haciendo mucho más agradable vuestra experiencia de juego.

descargar war wings

En los mandos de vuestro avión podréis realizar impresionantes acrobacias, pero el objetivo principal es acabar con vuestros enemigos. Podréis realizar misiones en solitario, pero también combates online con otros jugadores. Esto último es uno de los aspectos más interesantes, ya que dichas batallas pueden ser de 4 contra 4 en tiempo real y son realmente vibrantes.

Además son muchos los usuarios que han destacado su facilidad a la hora de controlar el avión. Como veis, no hay excusas para no descargar War Wings. La opción escogida por Miniclip es situar en la esquina inferior izquierda un joystick virtual y en la otra mano todas las armas. Es realmente cómodo.

¡Además descargar War Wings es totalmente gratuito!

Ya hemos comentado que los gráficos de este juego son realmente buenos. Esto significa que hay un importante trabajo de desarrollo detrás, con lo que los desarrolladores suelen hacer pagar para tenerlo. En este caso el juego es gratis, cosa que agradece.

descargar war wings

Eso sí, deberéis tener por lo menos 1GB de espacio libre en vuestro dispositivo. A la hora de instalarlo, lo mejor es estar conectados a una red WiFi, si no queréis acabar con vuestra tarifa de datos. Pero a estas alturas, esto no debe suponernos ningún problema.

Obviamente le juego está disponible tanto para Android como para iOS. Así que tengáis el teléfono que tengáis, podréis disfrutar de él sin ningún problema. Debajo de estas líneas os dejamos los enlaces a Google Play y a la App Store para que podáis descargar War Wings sin ningún tipo de problema. ¡A surcar los cielos!

descargar war wings

descargar war wings

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.