Ya te puedes descargar el videojuego del Cara Anchoa

0

Siempre hemos dicho que en las plataformas de apps hay un montón de videojuegos, a cada cual más sorprendente (para la bueno y para lo malo). Y con un tema tan jugoso como el del famoso Cara Anchoa, era de extrañar que no apareciese algún juego para smartphones que nos permita sacar punta a este gran viral de los últimos días.

Efectivamente, los usuarios de ya nos podemos el videojuego Cara Anchoa, donde encarnamos al joven YouTuber para tratar de evitar recibir el tortazo del repartidor al que no le gustó la broma.

Ni el mundo del videojuego se ha librado del fenómeno Cara Anchoa

Para todo aquél que haya permanecido ajeno al fenómeno Cara Anchoa, se trata de un vídeo viral que publicó el youtuber MrGranBomba donde se veía al joven realizar una broma con cámara oculta a un repartidor de una agencia de transporte. En ésta, el bromista le llamaba ‘cara anchoa’ a lo que el transportista reaccionó propinándole un bofetón.

El vídeo corrió como la pólvora en las redes sociales, dividiendo a los internautas posicionándose a favor del pranker o del repartidor. Todo esto derivó en denuncias cruzadas entre ambas partes.

Ahora, llega el juego que recrea esta escena que pasará a la historia de (ya que el usuario ha eliminado este vídeo y la gran mayoría de su catálogo online) de la mano de Victor Kunai, un desarrollador que nos tiene acostumbrados a trasladar todo lo viral al mundo del videojuegos, como el juego de la salchipapa o el de Se como Jose.

El juego del Cara Anchoa ya está disponible en Android

Entrando en detalles, el juego no tiene mucho recorrido y es de corte sencillo, muy en la línea de los títulos antes citados.

Básicamente, la premisa del videojuego es esquivar ese sonoro tortazo estando atento a las palabras del repartidor. Para jugar a ‘Cara Anchoa’ es necesario activar el sonido ya que tendremos que escuchar el momento en el que el transportista pronuncia las palabras “¿Y si te meto una hostia?” para rápidamente pulsar el botón “esquivar”.

Tendremos hasta 3 ‘vidas’, lo que significa que este será el máximo de bofetones que podrá recibir el youtuber antes de perder la partida. Por otro lado, si logramos esquivar cierto número de golpes, obtendremos recompensas. Al margen de todo esto, cabe destacar que es un juego que pondrá a prueba tus reflejos.

El juego es totalmente gratuito y lo puedes descargar desde el Play para tu smartphone Android.

Cara Anchoa
Developer: Víctor Kunai
Price: Free

 

No es el único “homenaje” al Cara Anchoa que encontrarás en el Play Store

Lo cierto es que esta propuesta no ha sido la única que puedes descargarte en tu smartphone, pues con una simple búsqueda en el Google Play encontrarás una decena de apps y que recrean el viral del momento.

Desde una botonera para tener siempre a mano el sonido de la bofetada, hasta otro tipo de juegos donde literalmente “partir” la cara de MrGranBomba.

Cara Anchoa
Developer: Droidotech
Price: Free
SONIDOS CARA ANCHOA!
Developer: Mabyx Corps
Price: Free
Cara Anchoa Bomba
Developer: Sock Labs
Price: Free
Vota este artículo

Compartir

Artículos relacionados

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Apasionado de la tecnología en general, pero más aún de enseñarla y compartirla con los demás. Técnico de Telecomunicaciones y sistemas informáticos que nació con un smartphone bajo el brazo.

Dejar un comentario