Descargar Uncharted: Fortune Hunter para iOS y Android

Alberto Guerrero

Updated on:

black friday en la playstation store

La saga Uncharted se ha asentado como una de las grandes de los últimos años. Una serie exclusiva desarrollada por Naughty Dog(Crash Bandicoot, Jak and Daxter, The Last of Us) para PlayStation que ahora da el salto a smartphones, también de la mano de Sony, en un título independiente que viene a promocionar el último gran lanzamiento de esta franquicia: Uncharted 4. Así pues, ya podemos descargar Uncharted: Fortune Hunter en nuestros terminales iOS o Android, un videojuego que mezcla puzles y acción con el inestimable Nathan Drake como protagonista en la búsqueda de tesoros perdidos, aventureros y ladrones. Un juego en el que predomina el factor inteligencia a la hora de resolver los diferentes niveles que nos propone este juego, que no son pocos. A esto debemos sumarle otro dato importante, y es que al enlazar nuestra cuenta de PlayStation Network podremos conseguir recompensas que exportaremos a Uncharted 4. Te contamos más a continuación.

Uncharted: Fortune Hunter, sobrevive a más de 200 puzles

Nathan Drake se vuelve a involucrar en otra aventura en pos de conseguir un buen botín. Esta vez, la acción sucederá en la pantalla de nuestro smartphone donde seguiremos las leyendas de la historia en la que nos enfundaremos en Fortune Hunter, a lo largo de seis aventuras. Este título se compone de cuatro mundos que esconden más de cincuenta tesoros que nos convertirán en un cazafortunas maestro (en caso de que los encontremos, claro). Por otro lado, también podremos aliarnos con Sully para mantener un suministro constante de botín de contrabando. Hablando de botín, a lo largo del juego iremosdesbloqueando recompensas y nuevos trajes que podremos equiparnos para darle otro toque a nuestras aventuras.

Como vemos en las imágenes, Fortune Hunter cuenta con todo tipo de “tira y afloja”, trampas y demás elementos que o bien nos ayudarán o nos entorpecerán el recorrido hasta alcanzar el tesoro que corona cada uno de los niveles. Por otra parte, cabe destacar que este título goza con un apartado gráfico en 3D muy vistoso que hará que en los terminales más limitados, el juego tendrá problemas para funcionar correctamente o directamente será incompatible. Del mismo modo, si vamos justos de espacio de almacenamiento habrá que buscarle un hueco en nuestro terminal ya que el peso del título va de los 140 MB a los 195 MB, aproximadamente.

Descargar Uncharted: Fortune Hunter para iOS y Android

Si queremos descargar Uncharted: Fortune Hunter tenemos que tener presente que en iOS sólo es compatible con iOS 9.0 o posterior en iPhone, iPad o iPod Touch, mientras que para Android requiere Android 4.4 y superior. Como decíamos antes, el juego es totalmente gratuito y está disponible en español, aunque cuenta con compras integradas opcionales. Aquí te dejamos los enlaces al App Store y Play Store, respectivamente.

¿Qué te parece el juego? ¿Tienes ganas de que llegue Uncharted 4? Por el momento, ¡podemos ir abriendo boca con este título!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.