Descargar Troll Face Quest Video Games, los retos más troll

Alberto Guerrero

Updated on:

¿Alguien se acuerda de Troll Face Quest Classics? Hace un tiempo fue un éxito rotundo e incluso aquí os trajimos las soluciones para todos sus niveles. Ahora, la leyenda renace con el mismo estilo, pero esta vez, rindiendo homenaje a los videojuegos más famosos: desde Pokémon hasta Assassin’s Creed, entre otros muchos. Recuerda que al final de la entrada tienes los enlaces para descargar Troll Face Quest Video Games tanto para iOS como para Android.

Nuevamente, estamos ante un juego muy característico y difícil, sobre todo por aquello de tener que utilizar el pensamiento lateral para resolver la gran mayoría de puzzles.

Troll Face Quest Video Games, vuelven los retos troll

Porque en esta saga de juegos nada es lo que parece, y si el escenario tiene pinta de resolverse de una forma muy evidente, muy probablemente la solución sea una muy diferente.

Nuevamente, Troll Face Quest Video Games utiliza un sistema de point-and-touch aunque en algunas ocasiones también tendremos que arrastrar o deslizar. Quizá una de las mayores dificultades del título es saber qué elementos son accionables y cuales no, porque en la gran mayoría de casos no se suelen distinguir.

Otro de los elementos recurrentes en esta entrega, son los objetos escondidos en algunas pantallas, los cual tocándolos los obtendremos. Si en “Classic” eran unos sombreros de copa, en “Video Games” son Pokémon (Trollemon) con unos diseños que piden a gritos “matadme, por favor”.

troll-face-quest-video-games-1-screen520x924

Luego, la gracia de Troll Face Quest Video Games es cómo relaciona el mundo del videojuego con el de la saga Troll Face Quest. Sin perder el estilo, sabremos reconocer títulos como Minecraft, Angry Birds, Fruit Ninja o Fallout Shelter, entre muchos otros que se referencian a lo largo de sus más de 30 niveles.

En cada pantalla la resolución del problema es totalmente diferente, así que tendremos que agudizar el ingenio para resolverla. Si vemos que nos quedamos atascados, tenemos hasta 5 pistas en total para ayudarnos, eso sí, en el momento que se nos gasten ya no podremos volver a utilizarlas nunca más.

La escatología es un tema muy presente en el título, ya que encontraremos bichos que expulsan sus gases en la cara del jugador, o cortaremos una deposición con una katana. Son algunos ejemplos que ya hablan por sí mismos.

Descargar Troll Face Quest Video Games para iOS y Android

troll-face-quest-video-games-3-screen520x924

Si quieres partirte la cabeza al mismo tiempo que se quedas alucinado con las troleadas que nos tienen preparadas, no dudes en descargar Troll Face Quest Video Games; el título está disponible de forma gratuita tanto para iOS como para Android.

En esta última encontrarás los típicos anuncios que aparecen a cada pocas partidas, aunque puedes comprar la versión sin publicidad.

¿Qué te parece Troll Face Quest Video Games? ¿Te has quedado atascado en alguna pantalla? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!