Train Taxi, el juego gratuito que reinventa el mítico Snake

1
No es La Serpiente, pero es igual de adictivo. Ya puedes descargar Train Taxi en iOS y Android, un juego de puzzles que está arrasando en ambos sistemas operativos.

El juego de La Serpiente marcó un antes y un después, tanto es así que en los últimos años ha inspirado a nuevos títulos. Nuevamente, nos encontramos ante una apuesta entretenida y muy casual perfecta para jugar sosegadamente; se llama Train Taxi y lo podemos descargar tanto en iOS como en Android, donde ya está dejándose ver en las listas de apps destacadas.

El juego, como decimos, parte de la idea del legendario Snake pero le da una vuelta de tuerca que lo transforma en una alternativa ciertamente interesante.

El tren cada vez es más largo a medida que recoges pasajeros

En un circuito cerrado, tenemos que dirigir a un tren para que recoja a todos los pasajeros del escenario. Conforme pasamos por delante de los clientes, automáticamente se suben al tren lo que hace que cada vez sea más largo, añadiendo vagones en la cola.

Así, el reto consiste en el mismo que la Serpiente; evitar tropezarse con el propio cuerpo del tren, pues supondría el fin de la partida. El reto, por tanto, está en pensar hacia donde moverse previendo la posible colisión.

Eso sí, a diferencia Snake, Train Taxi cuenta con muchos niveles con disposiciones diferentes. Los primeros son sencillos de resolver, pero según vamos avanzando, la cosa se complica.

Lo que no resulta complicado es el control del juego en sí. Basta con deslizar hacia la izquierda/derecha o arriba/abajo para moverse por el circuito. El tren avanzará hasta el próximo punto de bifurcación, quedándose parado hasta que decidamos por donde tirar.

Adicionalmente, a lo largo de las partidas iremos obteniendo monedas con las que podremos desbloquear nuevos trenes. También coleccionaremos llaves que nos servirán para abrir cofres con más monedas

Puedes descargar Train Taxi gratuitamente en Android y iOS

Como viene siendo costumbre en este tipo de juegos, podemos descargar Train Taxi de forma totalmente gratuita. A cambio, incluye publicidad entre partida y partida, quizá más de la que nos gustaría.

ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil ver liverpool vs fc barcelona online desde el movil

Train Taxi, el juego gratuito que reinventa el mítico Snake
4 (80%) 2 vote[s]

Compartir

Autor

Alberto Guerrero

Últimamente la gente escribe "enserio" en lugar de "en serio".

1 comentario

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.