Descargar Tower of Fantasy, el nuevo MMORPG gratuito a lo Genshin Impact

Alberto Guerrero

descargar tower of fantasy

Si eres de los que te gusta perderte por vastos mundos en los que las misiones no paran de sucederse unas tras otras, y quieres pasarte el verano farmeando como un auténtico fiera, ojo al nuevo videojuego de la desarrolladora Hotta Studio porque quizá te llama la atención. Se llama Tower of Fantasy y tras el típico periodo cerrado de pruebas, ya está disponible para descargar de forma totalmente gratuita en todo el mundo.

Se trata del enésimo MMORPG para PC y móviles que, en resumidas cuentas, recuerda claramente al exitoso Genshin Impact. En caso de conocer al popular título de miHoYo, poco más hace falta que sepas sobre Tower of Fantasy; sin embargo, a continuación vamos a resumir los rasgos principales de esta prometedora aventura.

Mundo abierto cooperativo en tu PC y móvil

Gráficos estilo anime y una estética, que, como vamos a ir repitiendo a lo largo de la entrada, podría pasar por la del mismísimo Genshin Impact, son la carta de presentación de esta pretenciosa entrega.

Sin embargo, la trama de Tower of Fantasy se sitúa en un futuro postapocalíptico donde la humanidad se ha visto obligada a abandonar la Tierra en favor de un mundo llamado Aida. En este planeta también ocurre una catástrofe mundial al tratar de capturar Mara, un cometa cargado con una energía extraña bautizada como Omnium que es la causante de dicho suceso.

Así pues, en Tower of Fantasy se mezclan extensos campos verdes con ciudades futuristas, las cuales recorreremos con variedad de personajes controlables, los cuales también podemos personalizar no solo con habilidades, sino con diferentes cosméticos.

tower of fantasy combate

Y hablando de recorrer; las misiones bien podrás realizarlas tú solo o acompañado por otros jugadores, pues el juego dispone de cooperativo online para juntarte con tus colegas y así avanzar juntos en la historia y/o en las misiones secundarias dando mamporrazos a los enemigos más duros.

Respecto los combates, se trata de batallas contra enemigos que nos vayamos encontrando en diferentes puntos del mapa. No se trata de luchas por turnos, sino que disponemos de libertad para golpear a los enemigos con los que nos vayamos topando.

Por supuesto, también existen multitud de objetos que recolectar tanto en el mapa como tras las batallas, con los cuales fortalecer tus armas o crear nuevas.

Descargar Tower of Fantasy para PC, para iOS y Android

tower of fantasy personalización

Si te cansaste de Genshin Impact, pero no te importaría volver a probar una aventura similar, o si nunca le hincaste el diente al fenómeno de miHoYo y quieres saber -más o menos- cómo son este tipo de juegos, quizá te interese darle caña a Tower of Fantasy.

descargar futbin descargar futbin

Como decimos, puedes descargar Tower of Fantasy gratis tanto en tu ordenador (con su propio launcher, pero a finales de año se prevé que también esté en Steam y Epic) como en tu iPhone o iPad, o tu smartphone o tablet con Android desde el Google Play.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.