Descargar To Do: el genial gestor de tareas de Microsoft

Edu Diaz

descargar to do

En ActualApp siempre probamos todas las apps antes de hablar de ellas. Algunas una vez publicado el artículo desaparecen de nuestros terminales y otras se quedan para siempre. La protagonista de este artículo se encuentra en el segundo grupo. Por lo tanto, os animamos a descargar To Do, para mejorar vuestro día a día.

Y es que la mayoría de nosotros tenemos mil y una cosas por hacer a diario. Si no utilizamos nuestro terminal, una libreta o dos cientos post it es imposible acordarse de todo. La app que os presentamos hoy tiene, a nuestros ojos, todo lo que debemos pedir a un gestor de tareas.

To Do de Microsoft es una app sencilla, efectiva y muy intuitiva

Hay algunas compañías que piensan que cuanto más completa sea una app mejor. Esto no es necesariamente cierto. También se tiene que tener en cuenta la experiencia de usuario. Como podéis imaginar esto en Microsoft lo saben y la verdad es que se han sacado de la manga un servicio espectacular.

¿Por qué os recomendamos descargar To Do? Pues muy sencillo porque a diferencia de otras plataformas te permite diseñar tu día a día. O sea, puedes crear distintas listas temáticas y poner dentro de ellas un montón de tareas pendientes. Hasta aquí nada original.

Pero luego tenemos un apartado en las que podemos seleccionar las que queremos hacer hoy. Esto es super útil porque puedes mezclar tareas del trabajo, con otras de personales o de la índole que queramos. Una vez las completamos las marcamos como hechas y desaparecen de todas las listas. Si acabamos el día y tenemos aún algunas pendientes, vuelven a sus respectivas listas. Es genial.

descargar to do

Descargar To Do es totalmente gratuito

Una de las grandes bazas de esta aplicación es que está disponible para todas las plataformas. La tenemos tanto para Android como para iOS, pero también tiene su versión para Windows y macOS. Obviamente todas las versiones se sincronizan y podemos añadir tareas o marcarlas como completadas tanto en el móvil como en el ordenador.

Como siempre hacemos a continuación os dejaremos los enlaces para descargar To Do e instalar la app en vuestros móviles. Para hacerlo basta con que pulséis sobre el icono de Google Play o de la App Store, según cuál sea vuestro sistema operativo. Ahí van.

descargar to do

descargar to do

¿Qué opináis vosotros? ¿Utilizáis algún otro gestor de tareas? Nosotros la verdad es que os recomendamos encarecidamente To Do. Para nosotros es el que mejor responde a nuestras necesidades. Pero como siempre nos encantaría escuchar vuestra opinión. ¡Larga vida a Microsoft!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.